Busco alquilar una HD en Sevilla, pillado por una chica, alguien echa una mano?

ErPepe

Member
Saludos a todos los compañeros y desde aquí mando birrita!

Veréis, esto es una cosa muy loca que nunca antes ni siquiera imaginé hacer, pero estoy buscando alquilar una HD en Dos Hermanas, Sevilla, aunque solo sea por un día, o por unas horas, durante el mes de Enero de 2018.

Si amigos, estas cosas solo las hacemos por amor, jajaja, seguro que alguno se siente identificado por haber pasado por algo parecido.

Soy de Málaga, motero desde pequeño. Empecé con la vespa de mi padre con 13 años en el pueblo y he tenido varias burras desde entonces, desde deportivas, de enduro, trail, etc.. aunque nunca una HD, principalmente por coste. Hace algún tiempo probé de un amigo una HD Electra Glide Ultra Classic, de las más grandotas de HD. Decir que fue un lujazo, una experiencia que no olvidaré. Recuerdo ir con el equipo de sonido a toda pastilla con el Highway to Hell y el Born to be Wild por carreteras secundarias y fue una gozada.

El tema es que... estoy enamorado de una mujer que conozco hace algún tiempo y que vive en Dos Hermanas, Sevilla. Sé que le gustan las HD, y me lo estoy currando bastante con ella en plan detalles y sorprenderla. Me mudo a vivir a Dos Hermanas por una pequeña temporada, a ver cómo evoluciona la relación, y por eso quería intentar darle esta sorpresa que creo le gustará (y ojo, que a mí también me encantan las HD!).

Me preguntaba si a alguno se os ocurre alguna forma de poder disponer de una HD, del tipo que sea, mientras tenga 2 asientos, para darle una sorpresa y hacer alguna pequeña ruta. Estaba buscando alquilar una por 1 día, o unas horas, no sé, pero no encuentro nada por la zona. En Málaga si me es más fácil encontrar, pero sería un buen trecho Málaga-Sevilla ida y vuelta, unos 500km, y no es lo que buscaba. Buscaba una ruta por Sevilla por alguna zona que conozcáis.

Resumiendo:

- Dónde poder encontrar una HD para 1 día o unas horas (tiene que ser 2 plazas)
- Alguna ruta bonita por la zona, algo light, nada largo
- Lugar: Dos Hermanas (Sevilla), o zona alrededor
- Fecha: Enero 2018. Estaré el mes de Enero entero allí en Dos Hermanas, aunque si fuera sobre la segunda semana de Enero, sería fantástico, entre el 8 y el 14 de enero.

Amigos moteros, os pido ayuda con este tema, ya sabéis que cuando uno está enamorado, quiere mover cielo y tierra por esa persona, si hace falta.

Toda la confianza si alguien se anima y me deja alquilarle la moto unas horas aunque sea. Tengo 41 años, moteando desde los 12-13, todos los carnets de moto, coche, btp, autobús, vamos, soy gente seria, muchísimos kilómetros en moto bajo el culo y cero problemas. Sobre el tema de la pasta, no sé en cuánto podría estar el tema, pero haré esfuerzo, aunque poneos en mi situación, hermanos, el corazón lo tengo por ella, jajaja, qué cursi se pone uno con estas cosas XD

Me podéis dar un toque por aquí. No tengo claro si puedo dejar mi número por si alguien quiere mandarme un whatsapp o algo para coordinarnos.

Lo dejo por aquí, y si algún moderador lo ve incorrecto, por supuesto, puede eliminar el teléfono.

Muchas gracias amigos, ráfagas y mucho gasss!

Por cierto, olvidé mi número, es el 655 52 85 86.

Lo dicho, un abrazo y espero vuestra ayuda! :)
 
Última edición:
Saludos a todos los compañeros y desde aquí mando birrita!

Veréis, esto es una cosa muy loca que nunca antes ni siquiera imaginé hacer, pero estoy buscando alquilar una HD en Dos Hermanas, Sevilla, aunque solo sea por un día, o por unas horas, durante el mes de Enero de 2018.

Si amigos, estas cosas solo las hacemos por amor, jajaja, seguro que alguno se siente identificado por haber pasado por algo parecido.

Soy de Málaga, motero desde pequeño. Empecé con la vespa de mi padre con 13 años en el pueblo y he tenido varias burras desde entonces, desde deportivas, de enduro, trail, etc.. aunque nunca una HD, principalmente por coste. Hace algún tiempo probé de un amigo una HD Electra Glide Ultra Classic, de las más grandotas de HD. Decir que fue un lujazo, una experiencia que no olvidaré. Recuerdo ir con el equipo de sonido a toda pastilla con el Highway to Hell y el Born to be Wild por carreteras secundarias y fue una gozada.

El tema es que... estoy enamorado de una mujer que conozco hace algún tiempo y que vive en Dos Hermanas, Sevilla. Sé que le gustan las HD, y me lo estoy currando bastante con ella en plan detalles y sorprenderla. Me mudo a vivir a Dos Hermanas por una pequeña temporada, a ver cómo evoluciona la relación, y por eso quería intentar darle esta sorpresa que creo le gustará (y ojo, que a mí también me encantan las HD!).

Me preguntaba si a alguno se os ocurre alguna forma de poder disponer de una HD, del tipo que sea, mientras tenga 2 asientos, para darle una sorpresa y hacer alguna pequeña ruta. Estaba buscando alquilar una por 1 día, o unas horas, no sé, pero no encuentro nada por la zona. En Málaga si me es más fácil encontrar, pero sería un buen trecho Málaga-Sevilla ida y vuelta, unos 500km, y no es lo que buscaba. Buscaba una ruta por Sevilla por alguna zona que conozcáis.

Resumiendo:

- Dónde poder encontrar una HD para 1 día o unas horas (tiene que ser 2 plazas)
- Alguna ruta bonita por la zona, algo light, nada largo
- Lugar: Dos Hermanas (Sevilla), o zona alrededor
- Fecha: Enero 2018. Estaré el mes de Enero entero allí en Dos Hermanas, aunque si fuera sobre la segunda semana de Enero, sería fantástico, entre el 8 y el 14 de enero.

Amigos moteros, os pido ayuda con este tema, ya sabéis que cuando uno está enamorado, quiere mover cielo y tierra por esa persona, si hace falta.

Toda la confianza si alguien se anima y me deja alquilarle la moto unas horas aunque sea. Tengo 41 años, moteando desde los 12-13, todos los carnets de moto, coche, btp, autobús, vamos, soy gente seria, muchísimos kilómetros en moto bajo el culo y cero problemas. Sobre el tema de la pasta, no sé en cuánto podría estar el tema, pero haré esfuerzo, aunque poneos en mi situación, hermanos, el corazón lo tengo por ella, jajaja, qué cursi se pone uno con estas cosas XD

Me podéis dar un toque por aquí. No tengo claro si puedo dejar mi número por si alguien quiere mandarme un whatsapp o algo para coordinarnos.

Lo dejo por aquí, y si algún moderador lo ve incorrecto, por supuesto, puede eliminar el teléfono.

Muchas gracias amigos, ráfagas y mucho gasss!

Por cierto, olvidé mi número, es el 655 52 85 86.

Lo dicho, un abrazo y espero vuestra ayuda! :)
En Jerez hay para alquilar harley, se llama Cádiz en harley, puedes preguntar y solo esta a 50 km de Dos hermanas. ..un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si, Grinch, ahí sí sé que alquilan, pero ya dije que era por no pegarme más de 500km entre ida y vuelta... al fin y al cabo, el viaje que no me importará hacer kms es cuando vaya con ella XD

Gracias!
 
Zasca! mira que he estado buscando por milanuncios pensando que podía encontrar algo similar, pero no lo ví, jajajaj

Gracias de nuevo, Grinch!!
 
Gracias Jesús. Lo acabo de mirar, pero tampoco es que estén baratas, son 130 por día, y en lo de Cádiz en Harley, sale entre 100 y 140, dependiendo solo 1 o 2 personas, y está allí cerca de Sevilla.

El tema es que yo a Sevilla me voy la semana que viene en coche, y me quedo allí un mes. La idea era poder alquilar una Harley por la zona, y no tener que pegarme una pechá de kilómetros viniendo de nuevo a Málaga solo a por la moto... cuando esté con ella (la chica), ahí no importarán los kilómetros, jajajaja

De todas formas, muchísimas gracia por la ayuda, lo que cuenta es la intención!!
 
Será que como yo siempre pienso que cualquier pretexto es bueno para hacer kms con la moto... lo veo como un aliciente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo tampoco es que me consten los precios. Simplemente hace no mucho un colega alquiló allí por que en siebla le salía apreciablemente más caro. Pero si en cadiz te va a salir lo mismo o 10 euros más por día... es un tanto tonto hacerse toda la vuelta y pagar el extra de gasofa. :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Sí Jesús. A mí me encanta andar en moto, sólo que ahora preferiría andar en moto pero con ella de acompañante, jajajaj, por eso lo suyo sería encontrar la moto cerca de Dos Hermanas y desde allí sí hacer kilómetros pero con la chica... seguro que lo entendéis!

Lo importante no es el destino, sino disfrutar del camino... pero si además la compañía es buena, ahí solo gas y kilómetros!
 
Lo único malo del asunto es que vaya a suceder que además de enamorarte de la chica... te enamores de la moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba