Saludos desde Peralada

tramun1982

New Member
Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el mundo de las dos ruedas, a pesar de que hace 15 años que saqué la licencia.
Hace año y medio me hice con una Triumph Bonneville Black de carburación, que he personalizado a mi gusto (ya pondré alguna foto), y siempre he estado interesado en las HD. Lástima que ya no se haga en Barcelona el evento de verano en Plaza España, era guapo de verdad,...

Vengo del "mundo" de los coches clasicos americanos, pues tengo un cincuentón coupé con una customización ligera desde hace 8 años, y estoy planteándome un cambio en el garaje y sacar el '50 y entrar otra moto, posiblemente HD. El motivo principal es que hemos sido padres y el rollo coche americano clasico es mucho de eventos y demás, y la moto la uso semanalmente; por lo que un par de monturas son perfectamente adaptables a mi día a día actual.

Así pues, intentaré empaparme de muchas cosas aquí, para tomar la decisión acertada con el cambio que tengo en mente.
Esta ronda la pago yo :complice:
 
Bienvenido,

Precioso el bicho con los cohetes en el morro, en esa época se vendían coches para durar. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba