2 años con bateria de litio

yo tampoco termino de entender el post.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
¿¿¿??? Si la batería tuviera de 8 a 10 años y estuviera como nueva pues nos tomaríamos un barril de 1000L

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo llevo la misma pero no entiendo el Post.
Se necesita cargador especial que yo sepa.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Dos años una batería bien conservada es lo normal y algo mas....Y según salgan porque hay que salen una mierda , pero la que sale buena es muy buena
 
Tengo la de litio desde hace un tiempo y si que he notado diferencia al arrancar, siempre a la primera y de un tirón, vamos arranque instantáneo. Por lo demás todo depende de lo que dure..
 
Yo llevo una de litio en la sporty increiblemente pequeña desde hace 3 años sin problema ninguno y nunca use cargador, siempre a pelo.
 
Yo llevo la misma pero no entiendo el Post.
Se necesita cargador especial que yo sepa.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Eso de q necesita cargador especial no es la primera vez q lo escucho pero me suena a leyenda urbana.... no se.
Quien lo sepa del cierto que hable y el q no q calle para siempre jajaja.... nada de "yo he escuchado/a mi me han dicho".

Yo la llevo en una 1200 y rara vez hace el amago q a veces hacen las 1200 al arrancar (por todo eso de q depende en que estado del ciclo se apague y tal), el 97% arranca al toque y entre q es más pequeña y pesa menos pues mola más. También vale mucho más.
 
Eso de q necesita cargador especial no es la primera vez q lo escucho pero me suena a leyenda urbana.... no se.
Quien lo sepa del cierto que hable y el q no q calle para siempre jajaja.... nada de "yo he escuchado/a mi me han dicho".

Yo la llevo en una 1200 y rara vez hace el amago q a veces hacen las 1200 al arrancar (por todo eso de q depende en que estado del ciclo se apague y tal), el 97% arranca al toque y entre q es más pequeña y pesa menos pues mola más. También vale mucho más.
Las baterias de litio pesan efectivamente dos o tres kilos,ocupan muy poco espacio y necesitan de un cargador para baterías de litio , el cual se puede usar igualmente para cargar las baterías convencionales, pero no al revés,un cargador de los de "Lidl" no valdría para cargar una batería de litio. Yo tengo el cargador y valen un pelín más que los cargadores convencionales. en mi caso 70 eurillos. Todavía no lo he usado , por cierto, y no uso la moto cada día, a veces `pasan dos o tres semanas sin usarla pero igualmente arranca siempre a la `primera y de forma instantánea. Con la otra que tenía , si paraba el motor en caliente y lo quería arrancar poco después, se ponía remolón para arrancar y el motor de arranque se "resistía" a ponerse en marcha, cosa que con la de litio no ocurre, arranca en frío o caliente al primer toque.
 
Eso de q necesita cargador especial no es la primera vez q lo escucho pero me suena a leyenda urbana.... no se.
Quien lo sepa del cierto que hable y el q no q calle para siempre jajaja.... nada de "yo he escuchado/a mi me han dicho".

Yo la llevo en una 1200 y rara vez hace el amago q a veces hacen las 1200 al arrancar (por todo eso de q depende en que estado del ciclo se apague y tal), el 97% arranca al toque y entre q es más pequeña y pesa menos pues mola más. También vale mucho más.
He dicho que yo sepa.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Es cierto, como dice chicha, que las baterías de litio necesitan un cargador específico, lo que no he encontrado es información que diga que estos cargadores sirvan para baterías normales, lo que si fabrican es cargadores para ambas.
 
Atrás
Arriba