remapeo con johnymaracas

Buenas tardes. Este pasado viernes
Tuve el placer de remapear mi Forty eight con JohnyMaracas en Almería y el resultado ha sido increíble. No tengo palabras para agradecer el cambio que ha pegado la moto.
Después de meses sin saber que le pasaba a la moto conseguí contactar con él a través del foro y me dio una confianza increíble su profesionalidad.
Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que quiera que su moto vaya al 100% .
El trato y la profesionalidad son de 10
Gracias por tus palabras koke. Encantado de conocerte y de dejar la máquina como se merece. Presentate en el subforo de presentaciones y deja alguna foto de tu máquina que merece la pena verla. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Quiero agradecer a Johnnie,el trabajo que a echo en mi moto ,la moto no tiene nada pero nada que ver, es un antes y un después, va bien en cualquier rango,bajas,altas medios, da igual siempre responde bien, en consumos a bajado casi un litro,como va tan sobrada no hay que apretar nunca,llevo varias Harleys y todas con remapeos, pero lo que hace Johnnie es de lo que yo conozco de lejos lo mejor, Gracias Johnnie
 
Muchísimas gracias a ti por la confianza y por el esfuerzo que hiciste el viernes de venir hasta almeria con la moto. Un verdadero placer conocerte y poder tocar tu maravillosa máquina.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos y muchas birras frías, si todo sale según lo planeado en 3 semanas estoy en Almería remapeando mi moto con Jhonny!!!!!! Deseando sentir el cambio!!!!!!
 
A mi Almería me quedaba lejos, pero Johny , que ha creado escuela, tiene un delegado en Tenerife( José María, trabaja para todas las islas, creo) que me ha remapeado mi moto y realmente es otra moto. Más ligera, menos consumo y el ruido que siempre quise escuchar. Recomendable 100%.
 
Atrás
Arriba