remapeo con johnymaracas

franmotero

Well-Known Member
Buenas harlistas! este es un post de agradecimiento, asi que si no corresponde aqui disculpadme y lo reubico, solo queria recomendar a este profesional para hacer el remapeo de la moto, cuando cambie las colas y el filtro me puse en manos de johny ahora suena de gusto, corre mas, marchas mas largas, suena fina coño y eso se que alargara la vida de mi motor, ademas es un tio que trata a tu moto como si fueses tu mismo, totalmente recomendable acudir a el cuando querais hacer el stage 1 o le cambieis los escapes a vuestras cerditas .
 
El remapeo con johnymaracas es 100% recomendable. Secundo totalmente la opinion del compañero. A mi también me ajusto la moto y el resultado es espectacular!!!:complice::complice:
 
Que guay

El remapeo con johnymaracas es 100% recomendable. Secundo totalmente la opinion del compañero. A mi también me ajusto la moto y el resultado es espectacular!!!:complice::complice:
Deseando que baje a Sevilla para que me ajuste mi maquina.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo franmotero, en septiembre nuestro amigo johnymaracas, remapeo varias motocicletas Harley -incluida la mia a la que le habia cambiado los escapes y el filtro- y la motocicleta va de escandalo, sinceramente hizo un excelente y muy trabajo y es de lo mas economico. Desde aquí te envio mi afecto y mis saludos cordiales johnymaracas y tambien a todos.:feliz: ah, y muchas gracias franmotero por este buen detalle de agradecimineto.:feliz:
 
Totalmente recomendable, si de verdad queréis sacarle todas las prestaciones a la moto, Rafa es ante todo una excelente persona y un técnico en la materia.
Desde aqui un saludo y un abrazo al amigo Rafa.
 
Bueno amigos, ayer le hizo Rafa el remapeo a mi moto, y no tengo más que buenas palabras hacia él. Me pareció una genial persona y un gran profesional. Y de la moto que decir, más fina, mejor relenti, más ligera, en fin. Sensaciones. Asi que aqui, para agradecerte públicamente tu buen hacer, te doy las gracias. Un abrazo y ojalá volvamos a coincidir.
 
Perdonad mi torpeza de novato pero a la hora de pasar la ITV ¿qué hacéis? ¿Volvéis a poner filtro y escapes originales?
 
Deduzco que no hay manera de hacer esto por la vía legal.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

puedes hablar con Maracas y q te saque de dudas, esta bastante empapado en el tema de las nuevas normas de la ITV para cuando te toque pasarla, de momento tengo entendido q no se coscan porque no entran en si en los mapas sino, en otros parámetros q en dicho remapeo no son visibles o algo así! De todas maneras no dudes en preguntarle q estará encantado en responder, ya verás es un Crack! ... salu2 y birras...
 
Quiero enviar mis agradecimientos a Johnny Maracas por el gran mapa que me ha puesto. Me ha bajado vibraciones, aumentado el empuje y mejorado sensaciones y eso que yo ya tengo el fp3 y me había hartado de probar mapas!
 
Yo la próxima vez que suba a Barcelona le pediré que me remapee la sportster, la otra vez me pillo sin un duro.

Birras
 
Quiero enviar mis agradecimientos a Johnny Maracas por el gran mapa que me ha puesto. Me ha bajado vibraciones, aumentado el empuje y mejorado sensaciones y eso que yo ya tengo el fp3 y me había hartado de probar mapas!

Gracias a ti por la confianza. Que la disfrutes.
 
Uno mas que agradece todo el trabajo realizado y todas las explicaciones que me dieron desde el equipo de remapeo de este foro
Se que adaptar una distribucion que exactamente no era la que yo necesitaba no ha sido facil os ha llevado mucho curro
Aparte todas las explicaciones que se me han dado, con ellos he aprendido mucho
Ahora tengo una softail /zz la hostia de rapido y fina
Gracias tios....
 
Bueno, hoy por fin Johnymaracas ha remapeado mi sportster, yo de momento no he notado nada...bueno si el bolsillo :partiendose_de_risa.

Me ha dicho que en un par de depositos lo notaré más y si le pongo unos escapes que no recuerdo el nombre :uohhh: no hara falta volver a tocar el mapa que le ha puesto.

Saludos y gracias Rafa y recuerda que tengo muchos hermanos en Viator :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, hoy por fin Johnymaracas ha remapeado mi sportster, yo de momento no he notado nada...bueno si el bolsillo :partiendose_de_risa.

Me ha dicho que en un par de depositos lo notaré más y si le pongo unos escapes que no recuerdo el nombre :uohhh: no hara falta volver a tocar el mapa que le ha puesto.

Saludos y gracias Rafa y recuerda que tengo muchos hermanos en Viator :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como te dije, necesitas un par de depositos para que el consumo se estabilice y baje. La moto ahora es mas suave y no traquetea tanto como antes y ya la tienes lista para cuando quieras meterle los screamin eagle street cannons...:complice:
 
Como te dije, necesitas un par de depositos para que el consumo se estabilice y baje. La moto ahora es mas suave y no traquetea tanto como antes y ya la tienes lista para cuando quieras meterle los screamin eagle street cannons...:complice:

Muchas gracias compañero.

Birras
 
Buenas tardes. Este pasado viernes
Tuve el placer de remapear mi Forty eight con JohnyMaracas en Almería y el resultado ha sido increíble. No tengo palabras para agradecer el cambio que ha pegado la moto.
Después de meses sin saber que le pasaba a la moto conseguí contactar con él a través del foro y me dio una confianza increíble su profesionalidad.
Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que quiera que su moto vaya al 100% .
El trato y la profesionalidad son de 10
 
Buenas tardes. Este pasado viernes
Tuve el placer de remapear mi Forty eight con JohnyMaracas en Almería y el resultado ha sido increíble. No tengo palabras para agradecer el cambio que ha pegado la moto.
Después de meses sin saber que le pasaba a la moto conseguí contactar con él a través del foro y me dio una confianza increíble su profesionalidad.
Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que quiera que su moto vaya al 100% .
El trato y la profesionalidad son de 10
Yo entiendo que no tengas palabras para agradecer el trabajo de Rafa pero seguro que si que tienes algunas para presentarte, no seas holgazan y cúrrate unas lineas.
 
Atrás
Arriba