intermitentes led

sergios71

New Member
hola a todos..tengo una dyna del año 2000(carburacion) y estoy intentando dejarla mas moderna..asi que he decidido ponerle una serie de accesorios..entre ellos unos intermitentes led mas pequeños de los que llebava mi moto..el caso es que me los a instalado un mecanisco de confianza..pero no alumbran lo suficiente..sabe alguien si hay que ponerle alguna resistencia o algo?
 
hola a todos..tengo una dyna del año 2000(carburacion) y estoy intentando dejarla mas moderna..asi que he decidido ponerle una serie de accesorios..entre ellos unos intermitentes led mas pequeños de los que llebava mi moto..el caso es que me los a instalado un mecanisco de confianza..pero no alumbran lo suficiente..sabe alguien si hay que ponerle alguna resistencia o algo?
Hola Sergio.
Pasa por presentaciones y pon una foto de la moto.

Algunos accesorios led no lucen bien dependiendo de la calidad.

En todo caso se tendría que poner una resistencia si se quedarán fijos.
Si usas el buscador encontrarás tutoriales para suprimir la centralita y montar todo el sistema para led.
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=20515
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Antes que poner los intermitentes led de otras marcas para que parezca mas moderna.... pondría los intermitentes que llevan las Dynas mas modernas. Son mas pequeños, estilosos ,mas bonitos y tienes la opción de poner led o bombilla. Si pones bombilla no te complicas tanto.
 
Atrás
Arriba