Frankfurt saluda a los harleyistas españoles

soy Carlos, tengo una fat boy del 2007 desde 2010.
sigo a vuestro foro desde que lo descubrí hace un par de años.
soy aleman españolizado por haber vivido y trabajado unos 10 años en la comunidad valenciana( 1987-1997).
el unico que toca y repara mis motos soy yo. me puedo perder mucho en detalles. disfruto entrar en la cochera un día defin y trabajar, mantener o limpiar las perlas. El tiempo pasa volando. Al acabarse la sesión agarro un sillin y contemplo las perlas resumiendo el trabajo del día quedandome satisfecho conmigo y el mundo mientras me estoy tomando la penúltima.
Mi chica tiene una nighster. Muy guapa, siiii...., las dos!
Ambas motos son customizadas. En cuanto sepa subir fotos, lo cual puede que tarde es que soy muy torpe para todo relacionado con ordenador, las os enseñare.
Saludos para todos y birras frescas!
 
Grüße, Deutscher
Si se dice así...jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero esperando ver fotos de tus perlas
Saludos desde madrid

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ché, gracias a todos por la bienvenida calida!
En cuanto a subir fotos he tirado la toalla. Tras 2 horas de lucha libre con un programa que minimaliza fotos e introducirlos (3 fotos) en esta mascara traté de enviarlos.
Y resulta que el sistema del foro me pone pega diciendo que sobrepase los tecleos (se dice asi?) permitidos. En vez de 10.000 he alcanzado con mis 3 fotitos cuatrocientosmil!
No te lo pierdas!!
creo que acabaría antes con cambiar la correa secundaria a una softail que subir 3 fotos. Para no llorar me río.
 
Compi hay un programa que se llama tapatalk que con el puedes abrir el foro y se suben rapido las fotos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
joder, allí en invierno tendrás mucho tiempo para mimarlas. Bienvenido y un saludo.
Salu2
 
Atrás
Arriba