La aguja del velocímetro me vibra a veces

msconcrete

Well-Known Member
Hola a todos, tengo una street Bob 2015 que compre hace unos meses. Los primeros meses la llevabas siempre entre 2000 y 2300 rpm, y me recomendaron subir de rpm, mejor llevarla entre 2500 - 3000 rpm para evitar lugging El motor, pues bueno, he visto que ahora que la llevó mas revolucionada me vibra la aguja de la velocidad a veces... Que opináis?

Birras para todos, y saludos desde Málaga




Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Llevo 23 años sin pasarla de 2500. Qué dices que se rompe?
Se me han roto varias piezas y no por llevarla baja de rpm's. Estiro cuando es necesario, si no a menos de 2000.

En cuanto a la aguja, no sé, revisa los conectores del ctakm.
 
Llevo 23 años sin pasarla de 2500. Qué dices que se rompe?
Se me han roto varias piezas y no por llevarla baja de rpm's. Estiro cuando es necesario, si no a menos de 2000.

En cuanto a la aguja, no sé, revisa los conectores del ctakm.
Leí varios artículos que cuando se lleva baja en rpm además de trabajar a máxima eficiencia, se puede dañar el motor... Intentaré enviarte encontrar donde lo leí si te interesa el tema...

Dónde está ese conector?

Gracias y birras por adelantado

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
desde luego no es normal que la aguja de un cuenta y menos si es digital vibre a ninguna velocidad ni régimen, además de que tampoco tiene nada que ver las RPM con las que funciones para que el cuenta funcione correctamente.
 
Tiene pinta de problema eléctrico. Borne o conector flojo que se desconecta con las vibraciones.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Leí varios artículos que cuando se lleva baja en rpm además de trabajar a máxima eficiencia, se puede dañar el motor... Intentaré enviarte encontrar donde lo leí si te interesa el tema...

Dónde está ese conector?

Gracias y birras por adelantado

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
https://www.hotbikeweb.com/revving-in-lower-gear-vs-lugging-in-higher-gear-tech

Encontré uno de los artículos que habla de conducir a bajas rpm,

Muchas birras para todos y feliz año

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Hace unos años tuve un problema de vibración en las agujas, en mi caso la del indicador de batería en una electra del 12. La causa era (increíble en principio...) un rodamiento del eje delantero. Estaba a punto de gripar y hacia vibraciones que se reflejaban en las aguja. Se gripó, lo cambie y se acabo el bailoteo.

Buscad el hilo, está mejor explicado.

Birras.
 
Yo lo que entiendo es que si vas en marchas largas a bajas rpm's no intentes salir acelerando para adelantar, por ejemplo. Se reduce para que suba y sales cortando. Pero eso se llama conducir con cabeza.
Totalmente de acuerdo, yo me quedé flipao de ver que si no se tiene en cuenta esto te vas comiendo el pistón a la larga

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Atrás
Arriba