Otro Nuevo

Hola a todos, soy de Alicante City y estoy en proceso de compra de nueva moto, he tenido de todo tipo y cilindrada y creo que ha llegado el momento de pasar a Harley, aún no tengo claro cual va a ser la elegida pero aquí estoy para informarme, aprender y disfrutar del ambiente biker de este foro, y si algo puedo aportar yo con el tiempo, pues mejor que mejor.

Lo dicho, un saludo y birras!
 
Bienvenido
¿Qué modelos te rondan por la cabeza? ¿Nueva o usada?
Birras!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro! Eso eso, di qué modelos te llaman la atención para que los expertos y veteranos que han tenido varias te digan sus opiniones, por escucharlo de otros que la hayan teniendo, pero también sabiendo que es una decisión muy personal... A cada uno le pone una tía y una moto. Un saludooo :complice:
 
Bienvenido al foro! Eso eso, di qué modelos te llaman la atención para que los expertos y veteranos que han tenido varias te digan sus opiniones, por escucharlo de otros que la hayan teniendo, pero también sabiendo que es una decisión muy personal... A cada uno le pone una tía y una moto. Un saludooo :complice:
Y añado,........más que el resto.
Bienvenido.
 
Pues en principio si es posible creo que va a ser nueva, estoy centrado en la gama nueva softail 2018, me gustan la street bob, low rider, fat bob, Sport glide, y softail Slim, pero ando un poco perdido mirando los accesorios del catálogo, viendo pros y contras, etc. La usaré para ir al curro a diario principalmente, pero también he de valorar que sea razonablemente cómoda para subir de vez en cuando a la parienta...la street bob es una de mis favoritas, encima la más barata, pero tengo dudas sobre la comodidad del pasajero, ya que los asientos “after market” que veo los encuentro algo “escasos”
La verdad que estoy perdido en un mar de configuraciones, además los precios son para echarse a temblar
 
Atrás
Arriba