Dónde comprar material para customizar

msconcrete

Well-Known Member
Muchas birras para todos, me gustaría preguntaros donde compráis vuestro material para customizar la moto. Se me van los ojos con muchas piezas fabricadas en usa, que si las compras por eBay pagas un dineral en aranceles, yo conozco las webs iguana custom y custom center, hay alguna más que recomendéis?

Saludos a todos

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Yo he tenido varias buenas experiencias con rincón bunker (se anuncian arriba) buenos precios, buen servicio, y cierta especialización en harley que siempre conviene.
 
concreta un poco por que customizar es un término demasiado amplio, y no es lo mismo cambiar un manillar que potenciar un motor de la manera que sea. En los anunciantes del foro tienes miles de repuestos y accesorios que te pueden servir, yo he comprado en todos ellos y siempre ha sido todo perfecto. Y cuando busco cosas más específicas o raras en el catálogo wwcycles casi siempre las encuentro.
 
concreta un poco por que customizar es un término demasiado amplio, y no es lo mismo cambiar un manillar que potenciar un motor de la manera que sea. En los anunciantes del foro tienes miles de repuestos y accesorios que te pueden servir, yo he comprado en todos ellos y siempre ha sido todo perfecto. Y cuando busco cosas más específicas o raras en el catálogo wwcycles casi siempre las encuentro.
Tengo en mente comprar cuando vaya pudiendo, el filtro de aire Big sucker de arlen Ness, centralita fp3 de v&h, long shots staggered de v&h de escapes, y el sillín saddlemen step Up...al menos es lo q tengo en mente ahora... Me gustaría mirar varios sitios para ver precios
Muchas birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Yo he comprado en rinkonbiker en el banner de arriba y gonzalo es muy majo y aunque no lo tenga en la pagina si puede te lo consigue. Y custom centet tambirn tiene miles d posibilidades

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba