Lo rgn

Bardock

Member
Saludos y cervezas para todos, bien hoy me ha pasado algo curioso, cuando he llegado a mi cochera paro la moto, abro la puerta y cuando vuelvo a arrancarla para entrar veo que me sale esto en el marcardor de mi HD:
LO RGN y la señal del depósito encendida.
Rápidamente miro por internet y veo que es "que tengo pongo combustible” pero lo que me ralla es que lo normal que me hubiera saltado la reserva ¿no? ¿A alguien más le ha pasado?
Ahh mí moto es una HD Softail Slim 2012

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4781574048e9c8b3ba2fdec56486489b.jpg
 
Última edición:
... paro la moto, abro la puerta y cuando vuelvo a arrancarla para entrar veo que me sale esto en el marcardor de mi HD:
LO RGN y la señal del depósito encendida...

Hola Bardock ¿La paras para un momento?
A mi me lo hace algunas mañanas frias en la primera arrancada del día. Según giro la llave antes de dar al start me aparece (con gasolina de sobra)... arranco y al minuto desaparece. Cuando sale el mensaje "casualmente" le cuesta arrancar. Hago el test de errores pero no me sale ningún código de error. Creo que la batería anda baja de carga y con el frio se viene abajo. Prueba a pasar el test por si te da algún código de fallo.

Cuanto menos veces la arranquemos ... mejor para la batería y para el motor de arranque.
 
A mi me paso también un par de veces. Al arrancar en tiempo frío, aparece un mensaje “v iner” y luego marca “low rng “ poco a poco se va recuperando y la cantidad de combustible aumentando. Debe ser batería baja unido a tiempo frio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me hizo ese amago dos veces y la tercera directamente no arrancó. Vete ahorrando para una batería nueva
 
Atrás
Arriba