Malaga // necesito silenciador y espejos originales vrod // itv

Alberto82

Member
[h=2][/h] Hola, antes de ayer fuí a pasar la ITV en el guadalhorce pero no la paso porque los silenciosos no son los suyos y lo espejos tampoco, necesitaría que alguien me los dejara para pasarla, sería solamente una mañana o una tarde, y pagaría al que me los dejase, claro está.
Hay alguien disponible en Málaga??, me desplazaría hasta el domicilio de la persona y dejaría allí las piezas. creo que son faciles de cambiar, tengo una Vrod screamin eagle 2007, creo que me vale cualquier silenciador.

Gracias, un saludo.
 
Los de Sportster no te valdrán así que no te puedo ayudar.

Es una putada perder las piezas originales necesarias para pasar la revisión gubernamental.
Si los consigues prestados es una ñapa momentánea.
Te recomiendo que compres lo que te falta y lo tengas a buen recaudo para futuras revisiones.
Cuando compras una HD siempre hay que pedir todo el ajuar original y si no está ir a por otra.
Suerte.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo te podría vender la pareja de serie, porque soy de Madrid, y así los tendrías para todas las revisiones. Los [FONT=&quot]92022-03A[/FONT]:
ART0000944300152.JPG
 
Cómprate unas colas, total, vas a vender la moto y hacerlo con las piezas originales es mejor. Va, no seas tacaño que la moto ha sido una ganga según tú, no le quieras ganar tanto, que la avaricia no es buena.
 
con nanas metalicas de cocina dismiiuyes el ruido a voluntad
Eso vale si no pitas. Si has pitado y miran que lleve la e ya no suele colar.
Personalmente a mi no me han mirado la homologación nunca. Ni de los espejos ni de nada. Es cuestión de suerte quizás.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El estropajo de aluminio en el escape dura 10 minutos puesto en cuanto se calienta el escape se ven las virutas al rojo vivo saliendo por la tobera.Lo se por experiencia,a mitad de camino tuve que volver a la cochera y montarle fibra.Mejor compra lo que necesitas y ya lo tienes para las demás veces.
 
En cualquier caso solo tienes que preocuparte realmente por las colas. Los espejos no tienen que ser originales, solo tienen que ser homologados. En cualquier tienda medio decente podrán ubicarte unos aptos para harley por unas pocas decenas de euros. Asómate por "H y punto" en el polígono que está enfrente de la DGT y seguro que tienes algo.

Si estás dispuesto a pagar, creo que los de siebla ofrecen un servicio de pasarte la ITV con lo que haga falta... pregúntales. Y ya puesto también a H.

¿En el informe qué te han indicado como fallo, escapes no homologados, o exceso de volumen de ruido? Te lo digo por que si es lo segundo... normalmente solo comprobarán el ruido si vuelves, y eso con ponerle algún retenedor y fibra lo resuelves. No serías el primero al que realmente no le comprueban la homologación...
 
En cualquier caso solo tienes que preocuparte realmente por las colas. Los espejos no tienen que ser originales, solo tienen que ser homologados. En cualquier tienda medio decente podrán ubicarte unos aptos para harley por unas pocas decenas de euros. Asómate por "H y punto" en el polígono que está enfrente de la DGT y seguro que tienes algo.

Si estás dispuesto a pagar, creo que los de siebla ofrecen un servicio de pasarte la ITV con lo que haga falta... pregúntales. Y ya puesto también a H.

¿En el informe qué te han indicado como fallo, escapes no homologados, o exceso de volumen de ruido? Te lo digo por que si es lo segundo... normalmente solo comprobarán el ruido si vuelves, y eso con ponerle algún retenedor y fibra lo resuelves. No serías el primero al que realmente no le comprueban la homologación...

GRACIAS JESUS,

Ha sido por ruido, no dice nada de no homologados.

Voy a ver lo del retenedor y las fibras, pero supongo que esas dos cosas habrá que ponerlas justo antes de pasar la ITV, no? por que si no el mismo silencioso echara a arder. Por H ya me he pasado, volveré a intentarlo. Hoy justo he estado en Siebla y les he pregutado por un silencioso, y me han dicho que no tienen nada.

Un saludo.
 
a ver, yo pasaba itv a un amigo con una cbr900 con un akrapovic no homologado.
el "tecnico" itv miraba con una linterna por el agujero salida hacia dentro, yo me descojonaba por dentro, e itv pasada.
a la vuelta sacaba nanas y estaban nuevas, bien es verdad que solo las usaba para el viaje a itv.
 
GRACIAS JESUS,

Ha sido por ruido, no dice nada de no homologados.

Voy a ver lo del retenedor y las fibras, pero supongo que esas dos cosas habrá que ponerlas justo antes de pasar la ITV, no? por que si no el mismo silencioso echara a arder. Por H ya me he pasado, volveré a intentarlo. Hoy justo he estado en Siebla y les he pregutado por un silencioso, y me han dicho que no tienen nada.

Un saludo.

Lo de H es más bien por el espejo. Pero no preguntes por original, solo por uno homologado. Yo tengo unos redondos con estilo clásico que le compré a él y me costaron unos 40 euros si mal no recuerdo (seguro que no más que eso). No son los originales, ni falta que hace. Y si no tira de internet.

Yo te diría "quedamos y te presto los originales míos", pero los vendí. Solo tengo los que uso en la moto cada día. :partiendose_de_risa

Lo de la fibra, si compras fibra para escapes no debe durar tan poco como eso. En de-moto (en el polígono el viso, junto a la A357) puedes comprar la fibra suelta en paquetes, por unos pocos euros.

Otra posibilidad, según cómo sean los escapes, es añadirle un silencioso reductor. Yo a las colas cortas que tengo en la sportster les he reducido el ruido usando estos: https://estore-sslserver.eu/piezasc...598-4348-9402-39ff1a36eb5e/Products/ID1063858 - Diría que si los cierro al máximo y añado fibra podría llegar a reducirlo incluso por debajo de las originales. Pero claro, eso ya depende de cómo sean tus colas y cuanto puedas llegar a desmontarlas...

Como te digo lo habitual en los retornos a ITV es que se ciñan exclusivamente a mirar lo que dice en el informe. Si el informe dice "ruido", ni se molestarán en mirar - solo le acoplan el micrófono a la punta y si es que si es que si, y si es que no, es que no.

Entiendo que simplemente eso es lo que hicieron, no? nadie se puso a revisar el propio escape para ver si tenía códigos, si no simplemente puso el tio el micrófono y como se pasó lo apuntó, correcto?
 
Atrás
Arriba