Duda con remapeo y dynojet power vision

ircarus

Member
Hola muy buenas tardes y birrillas para todos!

Vereis, ha llegado a mis manos un power vision nuevo, que tengo pensado usar el dia de mañana para hacer el remapeo de mi dyna street bob.
Pero eso sera en el futuro porque de momento me queda aún 15 meses de limitación A2.
Mi duda viene, porque he oido que el power vision en cuanto lo enchufas a la moto se queda "casado" con la centralita y luego no se puede remapear con otra cosa, y claro, no me atrevo a enchufarlo hasta que deslimite la moto y me la remapeen el el taller, no fuera el caso que luego perdiera la garantia o algo.

Es eso cierto? en cuando la enchufas ya solo puedes usar power vision?

Muchas gracias a todos!
 
Te habla un profano pero creo que lo que se queda emparejado es el power vision con tu centralita, es decir, lo que no puedes usar es el PV con otra moto, además te valdría para des limitar tu moto cargándole un mapa diferente al que tiene ahora limitado, es decir si quieres no debes pasar por la casa, y además puedes cambiar el mapa cada vez que quieras. Si me equivoco que me corrijan plis


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Te habla un profano pero creo que lo que se queda emparejado es el power vision con tu centralita, es decir, lo que no puedes usar es el PV con otra moto, además te valdría para des limitar tu moto cargándole un mapa diferente al que tiene ahora limitado, es decir si quieres no debes pasar por la casa, y además puedes cambiar el mapa cada vez que quieras. Si me equivoco que me corrijan plis


Sent from my iPhone using Tapatalk

El problema de deslimitar la moto es que si quiero hacerlo legal tengo que passar por taller si o si y luego a ITV
 
Es verdad, yo deslimite la mía en la casa y me dieron una especie de certificado de que había sido delimitada. Con eso me tendría que haber ido a la itv para legalizar la nueva situación. No lo hice por que la vendí jjjjj.
También. Es cierto que la casa eso me lo hizo gratis, una vez deslimitada y legalizada, metele caña al PV para cargarle otro mapa menos restrictivo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La limitación que le han metido a tu moto es solamente de mapa de inyección? o limitación física también?
 
Fisica tambien, arandela en la admisión

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk


Entonces tendrás que meter un mapa mejor, pero adaptado para la limitación que llevas con el A2. Si le comentas lo de la limitación a los de Dynojet, lo mismo se ríen de nosotros...ya que no se si ellos dispondrán para las limitaciones.
 
Atrás
Arriba