Por algo hay que empezar...

jsm

New Member
Buenos días a todas/os,

Me llamo Javier.

Aunque parezca extraño, no tengo ni carnet de moto ni moto.

A eso voy...

Es un deseo de juventud y nunca lo he cumplido.

Éste año tiene que ser el año que lo cumpla o por lo menos el intentarlo sin que sea obsesión.

De siempre, me ha gustado el espíritu Hd.

La moto que me llama, a día de hoy, la Hd Sportster 883 Iron.

He ingresado en éste foro para empezar sensaciones...

Pienso daros la brasa hasta conseguir el objetivo y que de ahí salga un nuevo miembro de ésta comunidad de “harlistas”.

Muchas gracias a todas/os por acogerme.
 
Buenos días a todas/os,

Me llamo Javier.

Aunque parezca extraño, no tengo ni carnet de moto ni moto.

A eso voy...

Es un deseo de juventud y nunca lo he cumplido.

Éste año tiene que ser el año que lo cumpla o por lo menos el intentarlo sin que sea obsesión.

De siempre, me ha gustado el espíritu Hd.

La moto que me llama, a día de hoy, la Hd Sportster 883 Iron.

He ingresado en éste foro para empezar sensaciones...

Pienso daros la brasa hasta conseguir el objetivo y que de ahí salga un nuevo miembro de ésta comunidad de “harlistas”.

Muchas gracias a todas/os por acogerme.
Ser motero es así.

Bienvenido


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bienvenido y que cumplas tu sueño!!!!
Yo estaba igual tu, mi sueño desde pequeño era la moto. Por pitos o por flautas nunca tuve la ocasion, pero por fin el año pasado me lie la manta a la cabeza y me quite la espinita. Con 46 castañas me saque el carnet y ahora soy poseedor de una preciosa iron 883 disfrutando a tope.

No dejes de cumplir tu sueño.
Birras fresquita para todos!!!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro. Efectivamente, ninguno hemos nacido con moto ni carnet, y a veces por unas cosas o por otras dejamos pasar eso que de verdad nos saca una sonrisa.

Así que adelante, ánimo, a por tu A2, que dos años de burra limitada no son nada, te vas a divertir igual (o sea, un huevo). Amossssssss :cachondon:
 
Bienvenido jsm.
Me parece estupendo, ánimo, nunca es tarde, luego ya verás como te dices eso de... y como no lo habré echo antes.
Yo estaba igual que tú, pero con 14 años más, así que en octubre del pasado año me saqué el A2, ya tenía el A1 desde los 16 pero nunca había tenido moto. En poco más de mes y medio, carnet y moto, una Dyna Street Bob.
Lo dicho, ánimo y a por ello.
 
como dicen mas arriba nunca es tarde ya explique en su momento mi historia que es muy parecida a la tuya pero con mas años, siempre havia querido una HD pero nunca encontre el momento para sacarme el carnet, me saque el A2 con 57 años y el A con 59 tengo una sportster del 2006, solo te diré sacatelo ya y ha rodar
 
Bienvenido al club!!! Por estas pantallas habemos muuuchos casos como el tuyo. Yo me saqué el A2 en abril del año pasado después de unas cuantas intentonas en el examen ( maldito!!!) de pistas, pero ahora ya lo tengo y disfruto como una enana de mi 885 de carburación. Los sueños están para cumplirlos!!!
 
  • Like
Reactions: jsm
Atrás
Arriba