Cuenta RPM y manillar dirt track Street Bob 2018

Hola, teniendo en cuenta que es muy posible que esta moto sea mi elegida, me gustaría saber si es posible ponerle un cuenta rpm a la moto, dado que la instrumentación original de este nuevo modelo es bastante pobre y cutre, y siempre me ha gustado saber las rpm’s a las que voy. Donde buscar, precios, si es complicado de instalar etc.

Otra cosa que me gustaría ponerle a la moto de hacerme con ella sería un manillar como el de la softail Slim, ancho y con la barra de refuerzo central, como las motos viejas de campo... alguna idea? Estoy casi decidido por esta moto pero me gustarían esas dos modificaciones para empezar... Ayuda para un novato en el mundillo Harley, please
 
en motos que lo entregan todo antes de las 6000 y cortan encendido, un ctarev es bastante annodino
 
A mi el invento ese nuevo... como que tampoco. Se echa en falta un buen "relojaco" on-tank o un par de orejas estilo Sportster sobre el mini Ape.
FD75F22E-E3CD-4AF5-B79E-52FACDC17A8D.jpg
 
Pero vamos, que si coges un buen extra y lo apañas con el soporte adecuado puedes hacerte algo así:
COMBINATION-DIGITAL-SPEEDOMETER-ANALOG-br-TACHOMETER-4-Non-U.S.-models-Sportster-Dyna-Softail-70900100C.jpg

Porque lo de ponerlo en el depósito como las demás supongo que es más "obra"... es un plan B demasiado costoso, al menos para mi lo sería.
Pero personalmente, no me compraría la SB 2018 precisamente por este EPIC FAIL.
 
Yo tenía entendido que puedes ver las rpm en la nueva softail street Bob en el display, tienes que elegir esa opción en el display que trae,

https://youtu.be/d72tkZtYD5Y

Este video hace una review muy buena y te dice todas las opciones que trae,
Muchas birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Yo creo que la rpm las muestra en la pantalla al igual que lo hace la sb del 2017 o anteriores, marca las rpm y la marcha engranada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues para no engorrinar la moto con bazofia oliental te pones dos relojes de HD y listo:
67182-07_OB
 
Pues para no engorrinar la moto con bazofia oliental te pones dos relojes de HD y listo:
67182-07_OB

Esto sería lo mejor pero ahí ya estás cambiando todo el cableado de todos los testigos, etc. La idea es hacer algo de forma sencilla y barata, pero sin llegar al extremo de los inventos chinos
 
Entre los quieren quitar las orejas de Mickey y los que desean ponerlas, los de la MOCO, nos deben mirar como a locos absurdos.

Controlar las rpm seguramente va muy bien. Hay unos cacharritos de contar las horas de uso de los motores que tienen la función de rpm. Solo hace falta enroscar el cable en uno de los cables de la bujía y seleccionar el tipo de motor y el número de cilindros. Son digitales pero chiquititos y se pueden colocar disimulados.
Además con el plus de poder hacer los mantenimientos por número de horas de funcionamiento en vez de por kilómetros.
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba