limitacion sporter para a2

Crisminho

Active Member
Hola tengo una Iron Sporter 2016 y tengo que llevarla a la casa a limitarla para el A2.
alguien sabe lo que le hacen a la moto,se nota mucho en la potencia, luego se le pueden cambiar las colas aunque esté limitada, Ahora mismo tengo unas colas S&S montadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le pondrán una arandela en la admision para q entre menos aire.
Puedes hacerle lo q quieras aunq este limitada.
Si buscas en YouTube salia un video de menos de un minuto que era: deslimitar sportster. Pues lo mismo pero al revés jeje
 
Le pondrán una arandela en la admision para q entre menos aire.
Puedes hacerle lo q quieras aunq este limitada.
Si buscas en YouTube salia un video de menos de un minuto que era: deslimitar sportster. Pues lo mismo pero al revés jeje

gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovecho este tema abierto por el compañero, gracias.
Saben si la iron 883 de 2015 que viene de concesionario con 53cv es su potencia máxima, o viene limitada de casa o algo para el A2.
Un saludo!! y birritas !!
 
Aprovecho este tema abierto por el compañero, gracias.
Saben si la iron 883 de 2015 que viene de concesionario con 53cv es su potencia máxima, o viene limitada de casa o algo para el A2.

Para ser apta para el A2 la máxima potencia admisible es de 35KW. Eso corresponde a unos 47 CV. Así que la 883 no entra en eso (ni tiene ninguna limitación que se suponga)

La harley que viene de serie apta para el A2 es la street.
 
pero cuantos kws da una sporty del 2015????:me_pregunto_que_ocu

Pues si son 53CV, serán como 39KW.

En cualquier caso la gente de harley suele ser un tanto críptica con respecto a la potencia que dan sus motores, los miden y venden más por el par, pero lo cierto es que no es legalmente apta para el A2 - sea cual sea la cifra exacta es más que los 35KW de límite.
 
Aprovecho este tema abierto por el compañero, gracias.
Saben si la iron 883 de 2015 que viene de concesionario con 53cv es su potencia máxima, o viene limitada de casa o algo para el A2.
Un saludo!! y birritas !!

yo acabo de limitar una sporter 2016, 250€ en la casa hd de granada no se aprecia mucho la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba