Asiento de gel ?

JF5172

FH SUPPORTER
Buenos dias
Queria pediros vuestra opinion en cuanto a tapizar / comprar un asiento que tenga gel para la Sporster Low.
He leido algo sobre gel, / viscolastico , .. pero no se que tal de resultado dará
Alguien lo tiene y puede compartir su experiencia.
¿donde hay un sitio de confianza?
Muchas gracias
saludos
 
en una guzzi y en tapicero de valencia le pusiero trozo gel bajo tapizado quitando algo de espuma y el cambio en comodidad fue total porque antes notaba en el culo los tubos del chasis y despues nada de nada.
Y no se nota exteriormente nada
 
Yo le puse gel y viscolastica al asiento original de mi street bob.
La diferencia es que antes a la hora más o menos se me dormían las piernas y el culo.
Aunque parezca una tontería la pérdida de sensibilidad hace que reacciones mal ante una frenada inesperada o al entrar mal en curva. Aparte que en un viaje largo se te hace un calvario.
Ahora esa sensación tarda bastante más en llegar.
Yo lo hice en Lolo Pamanes y estoy encantado.
 
Gracias chicos por mencionar a Lolo Pámanes he visto como hace los asientos grata sorpresa muchisima calidad.Gran aporte :cachondon:
 
nada como coger un cojìn del tresillo de casa y con el...........on the road again, que decia el fary creo recordar..........¿ ò era peret ?
 
He leido comentarios de Lolo Pamanes y veo que son buenos, también de otro que hay en Sevilla: tapicería de la moto Marquez.
alguien del foro se lo ha hecho a una sportster ? (por ver fotos y ver que tal su experiencia)
muchas gracias a todos por vuestros post.
saludos
 
He enviado un correo a Lolo Pamanes con fotos de la Sportster para que me explique el proceso y precios.
Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos
 
He enviado un correo a Lolo Pamanes con fotos de la Sportster para que me explique el proceso y precios.
Muchas gracias por vuestra ayuda
saludos

Ya contarás qué tal la experiencia. Por lo que vi le mete calefacción y todo si es lo que quieres. En Youtube hay algún vídeo de el trabajando y parece muy fino.
 
Lo del gel, esta bien si tienes grasa en el culo. SI no la tienes, como es mi caso y el de mi mujer, el gel no sirve. Y lo tengo.
Después e una hora de viaje, ya no podiamos coger la moto.
AL final...asiento a LOLO PÁMANES y ahora no nos cansamos hasta al menos 4 horas.
O sea: Me repito con lo que te dicen más arriba.
 
Ya contarás qué tal la experiencia. Por lo que vi le mete calefacción y todo si es lo que quieres. En Youtube hay algún vídeo de el trabajando y parece muy fino.
Si, a ver si me contesta y os cuento mi experiencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo del gel, esta bien si tienes grasa en el culo. SI no la tienes, como es mi caso y el de mi mujer, el gel no sirve. Y lo tengo.
Después e una hora de viaje, ya no podiamos coger la moto.
AL final...asiento a LOLO PÁMANES y ahora no nos cansamos hasta al menos 4 horas.
O sea: Me repito con lo que te dicen más arriba.

Si, decido: a Lolo Pamanes ya que parece que es muy bueno. Ahora a esperar que me conteste

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Puedes llamar a Lolo al teléfono que sale en su página web y te atenderá amablemente así como que te aconsejará.
Lolo Pamanes se dedica en exclusiva a los asientos de motos con lo cual ha tocado y muchas veces cualquier modelo de asiento.
Tiene lista de espera pero merece la pena.
Un saludo
 
Lolo me dió presupuesto para tapizar el taco trasero: 245€ y 3 meses de cola de espera, con gel, una forma especifica y unos detalles en la piel. Es de los mejores, pero en un tapicero casero en mi zona me lo han hecho en una semana y por 20-30€, no es tan profesional como Lolo pero si queda bien y cómodo, es otra opción a considerar, si no queda bien le añadiré gel en otro tapicero

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
245€ por solo el taco?? menudo cañazo, ya puede ser bueno ya, que con esos precios. Le pondra música también, digo yo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Salu2
 
Yo he tapizado, hace tiempo, un par de asientos con Lolo. Y el resultado fué excelente en todos los sentidos.

Pero es cierto que con esto de la fama se ha subido un tanto a la parra de precio. Y es normal, puesto que tiene cola, y hay gente dispuesta a pagar su calidad y resultado.

Igualmente cierto es que cada vez hay más tapiceros con un poco de manejo en estas cosas de motos, y que por un precio apreciablemente menor igual no consigues el 100% que te da lolo, pero si un 80 o un 90% que siguen sirviendo de sobra.
 
Más de 200€ por el taco me parece mucho. Si no recuerdo mal cuando mire hace unos meses eso es lo que valdría, más o menos, el asiento con todo lo que se ele podía meter(gel,calefactable etc)....vaya palazo 245€ por el taco
.:me_kagun:
 
Ami, por el asiento completo, ensanchar la parte del "paquete" y tapizar el respaldo del baúl, fueron 450.
Pero creo que se está hablando de cosas distintas: Una, es TAPIZAR Otra, poner GEL y tapizar, y otra lo de LOLO , el de Barcelona, o el de Sevilla( Lo de estos tres, es el mismo trabajo).
Y no tiene NADA que ver lo de estos tapiceros, que meten Visco y gel(específico), a lo de los demás.
También me parecía caro lo de LOLO,pregunté a un tapicero de aquí y me salia muchísimo menos, pero me dijo que sólo tapizaba y cambiaba el relleno por otro.
Pero cada uno...
 
Pues finalmente los precios no me parecen excesivamente caros si el resultado es bueno:
insercion gel de silicona + extra gel de silicona + viscoelastica, asiento tapizado misma funda 255,00 € iva y portes incluido
Asiento tapizado en el color o combinación de colores que se desee, bordado en respaldo piloto, gel de silicona+ extra gel de silicona + viscoelastica zona piloto y acompañante 350,00 € iva incluido y portes recogida y entrega gratis
De todas formas, en la pagina web, se puede configurar lo que quieres hacer y salen los precios
Me inclino por hacer el asiento nuevo pero no se muy bien como quedaría
teniendo en cuenta que ahora es como se ve en la foto de la firma
asiento2.jpg

asiento2.jpg

y no me deja poner una foto del ejemplo que me ha enviado, pongo un enlace a otra moto que ha hecho:
http://lolopamanes.es/content/29053/20150517_112236.jpg

asiento3.jpg

¿que opinais?
asiento3.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba