Asiento de gel ?

asiento3.jpg
 
Última edición:
al final me ha dejado y ese es el modelo
Podéis darme vuestras opinión:
este:
asiento3.jpg

o conservando el modelo original?
asiento2.jpg

asiento2.jpg
 
Última edición:
Pues finalmente los precios no me parecen excesivamente caros si el resultado es bueno:
insercion gel de silicona + extra gel de silicona + viscoelastica, asiento tapizado misma funda 255,00 € iva y portes incluido
Asiento tapizado en el color o combinación de colores que se desee, bordado en respaldo piloto, gel de silicona+ extra gel de silicona + viscoelastica zona piloto y acompañante 350,00 € iva incluido y portes recogida y entrega gratis
Me inclino por un lado por este ultimo pero no se muy bien como quedaría
teniendo en cuenta que ahora es como se ve en la foto de la firma
asiento2.jpg

asiento2.jpg

y no me deja poner una foto del ejemplo que me ha enviado, pongo un enlace a otra moto que ha hecho:
http://lolopamanes.es/content/29053/20150517_112236.jpg

asiento3.jpg

¿que opinais?
asiento3.jpg
Mira por donde, esa moto es la de mi amigo Jacobo. Y si no la es, es un clon. Me decidí por cambiar el asiento de mi moto después de que mi mujer y yo lo probaramos.
 
Este es el resultado por 30€ en caso de no ser todo lo comodo que buscaba, le pondré alguna funda de gel de quita y pon
b9e6217ad91b963eec90a6bbf40e684e.jpg
 
Finalmente he encargado a Lolo tapizar los asientos
hasta principio de abril no me los recoge, pero creo que va a merecer la pena.
Cuando los tenga pondre aqui las fotos
gracias a todos por vuestras opiniones.
saludos
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa al final me habeis convencido,ya que he comprobado que no es tan caro como pensaba, también le he hecho un encargo. Y también a esperar casi tres meses.

Salu2
 
Por el trabajo que he visto que hace , desde luego merece la pena.
Bueno despues del asiento ... amortiguadores :-(
 
Llego un poco tarde, para mi hay dos grandes tapiceros, Lolo Pamanes en Cantabria y Márquez en Sevilla. Cualquiera de los dos es garantía de éxito, ambos aceptan envíos y realizan cualquier diseño con distintos materiales.
 
Yo tengo pendiente ponerle gel + extra de gel + visco, también lo haré con Lolo supongo
 
Genial! Yo estoy barajanfo opciones porque el último viaje se me hacia jodido no parar cada 100/150km.... Pero 300€ me parece una pasta. Aunque si funciona a la larga compensa.


El asiento es ahora me grande o es cosa de las costuras blancas?
 
Una consulta, sólo tapizan o puede hacértelos también?. Me interesa hacer un asiento tipo Diamond con taco para pasajero también...

Hay que darles las estructuras?

Sent from my MI 8 Pro using Tapatalk
 
Genial! Yo estoy barajanfo opciones porque el último viaje se me hacia jodido no parar cada 100/150km.... Pero 300€ me parece una pasta. Aunque si funciona a la larga compensa.


El asiento es ahora me grande o es cosa de las costuras blancas?

Marquez en Sevilla trabaja muy bien y es algo más barato, para Sportster los dos asientos rondan los 200-250 depende del diseño que le pidas, te paso el número 619 86 28 28, le puedes escribir por whatsapp con tu idea y ya te presupuesta.

Yo le envíe unas fotos para enseñarle como quería el asiento y de ahí fue saliendo todo...

Buscaba algo así
cf4ed62a0c8d290f8806d4b1b50fff87.jpg


En el diseño final se descartó el “ante” por que tiene mal envejecer y absorbe agua, quedó en piel negra, con rombos y costuras en rojo
3bd525cfd555d3a2f20cc9e74516776f.jpg
 
Una consulta, sólo tapizan o puede hacértelos también?. Me interesa hacer un asiento tipo Diamond con taco para pasajero también...

Hay que darles las estructuras?

Sent from my MI 8 Pro using Tapatalk

Escríbele y te contestan ellos, tanto Lolo pamanes como Marquez atienden por Whatsapp y son muy agradables.
 
Pues eso voy a hacer. El teléfono de Lolo lo tenéis?

Gracias

Sent from my MI 8 Pro using Tapatalk
 
Atrás
Arriba