Consumo de mi sposter 1200 custom

jumangi

Well-Known Member
Hola compañeros, hoy he repostado después de 160kilómetros y le han entrado 9,790 litros, salío del concesionario con el deposito lleno 17 litros y la verdad que quitando dos veces que he bajado al concesionario en Barcelona, la he usado por el barrio y no creo ni que halla cogido temperatura, sino creo que el consumo bajaría bastante.

Saludos y birras
 
Yo le hago 230 km sin que entre la reserva, a la 883, cuando hacemos ruta a duo y 150 km o menos cuando hago exclusivamente ciudad.
Consumo dispar.
Lo bueno es que como llevo grifo, si me acuerdo de ponerlo en on cuando reposto, me queda para unos 10 o 15 kms.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si realmente quieres hacer una estadística de lo que la moto te gasta, tendrás que esperar a haber hecho más bien 1000 o 2000 kms que 160. Aunque solo sea por que simplemente la cantidad de burbujas que entren o la temperatura ambiente al hacerlo puede suponer medio litro más o menos en la misma "aparente llenada".

Pero amos, que salvo por que mañana te de la sensación de que la moto está quemando combustible como si no hubiera un mañana... tampoco es que sirva de nada tomar tantas notas. El consumo es el que sea y será.
 
Con el deposito lleno, 17 litros hago 275 km apurandolo, si lo agotase supongo llegaria a los 300 km justos. En cualquier caso son 6.5 litros a los 100 de media constante durante miles de kilometros, asi puedes comparar con la tuya..

Recorrido al 50% autovia de Castefa, 50% Barna pura y dura, con su trafico y sus atascos, aunque no sea un mechero tampoco es gastona
 
Atrás
Arriba