Hola desde Barcelona

fuser99

New Member
Buenas noches,

Me acabo de registrar me quería presentar. Actualmente vivo en Barcelona pero tengo planeado un viaje bastante largo en EE.UU, de Pennsylvania hasta Oregon y de allí a San Diego.
La moto la tengo allí, una 883 HLX Hugger del 2001 y tambien tengo planeada la ruta, el pressupuesto etc. Obviamente que cualquier idea o sugeración està más que bienvenida.

También quería saber si alguien de vosotros ha traído alguna moto de EE.UU porque me lo estoy pensando y necesito mas info.

Un saludo y espero que esteis todos bien!!!
 
Buenas noches,

Me acabo de registrar me quería presentar. Actualmente vivo en Barcelona pero tengo planeado un viaje bastante largo en EE.UU, de Pennsylvania hasta Oregon y de allí a San Diego.
La moto la tengo allí, una 883 HLX Hugger del 2001 y tambien tengo planeada la ruta, el pressupuesto etc. Obviamente que cualquier idea o sugeración està más que bienvenida.

También quería saber si alguien de vosotros ha traído alguna moto de EE.UU porque me lo estoy pensando y necesito mas info.

Un saludo y espero que esteis todos bien!!!

Envidia sana compañero es lo que tengo yo, y falta de pasta también, ya nos contarás tu aventura. Suerte!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo de usa, las HD y poco mas.si tuviera que vivir alli seria viniendo a comer y cenar aqui.
Capitalismo estremo, son niños grandes, casi no seg. social, pistolas por doquier,comida industrial,tornillos en pulgadas, hablan rrraro rraro,.........
 
Bienvenido al foro, welcome aboard! Ya nos mandarás alguna foto de tu bicha, como coleccionista de matrículas tengo ganas de ver qué placa (y dónde) la llevas :complice:

Saludos. Cheers man!
 
Gracias por la bienvenida a todos!

Cuando tenga más material lo colgaré aquí para que todos pueden disfrutar de ello.

Saludos!!!


Ps Por cierto alguien conoce algun buen taller de Harley por la zona de Barcelona - Vallés?
 
Última edición:
Traerte la moto te costará unas perras, busca transportes (cuando enchufe el ordenador te buscaré una info que tengo por ahí guardada) si la moto es tuya de hace tiempo igual te ahorras impuestos, pero ve pensando que traerte algo de allí te puede costar por los mil y muchos.
Disfruta de la aventura.
 
Atrás
Arriba