Filtro original para una 48

joseaisa

Active Member
Buenas Harleros!
Una pregunta a ver si me podéis ayudar Es compatible el filtro de una 883 en una 48? Tengo la ITV para febrero y únicamente tengo el de alto flujo y encima el de codo, si se puede ser más cantoso! Tengo que hacerme con uno y no hay tanta variedad para la 38 aunque si para la 883 Por otro lado, si alguno en Madrid tiene uno para venderme a buen precio...ahí lo dejo! :)

Es posible que ya se haya hablado de esto pero no he encontrado nada. Alguna ITV recomendable en la comunidad de Madrid?
Gracias
 
Yo los coches y motos siempre los he llevado a la itv de Ciudad de la Imagen, pequeña y cómoda. En la de Algete tampoco he tenido malas experiencias. Y para quien le guste apesta a cebada toda la zona :cachondon:
 
como pasaba la itv el anterior dueño............
por ahi circula post mio con filtro alto flujo para carcasa original 48 y a 15€ aliexpress.
 
Gracias a todos! He visto mucha más oferta de filtro para la 883 que para la 48 (sería para ponerlo con caja incluida).
El anterior dueño me dijo que la había pasado con el SE pero me extraña mucho con lo carnoso que es La idea espillar uní para pasarla cuando toque y si me vale La aja de una 883, perfecto No sabía si iban a cuadrar los tornillos y demás.
 
Yo la he pasado 4 veces con el force winder, la quinta el dia antes que la cogi llovia y le puse el condon con tan mala pata que olvide de sacarlo para la ITV, al llevar el condon entrava menos aires y no me paso la itv, pero no me dijeron nada por el filtro en si, aunque como estaba obligado a ir a la misma ITV y no me cobraran recargo lo quite y puse el original, ya por comodidad no lo volvi a poner, no creo que te digan nada si todo lo demas esta correcto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como cada día están más gilipollas, por asegurar. Tengo una vespa tambor y aunque le relleno el silencioso a más no poder y cierro la salida un poco, siempre acaban dándome el coñazo. Si consigo un filtro barato lo pillaré y si no probaré con el SE, el caso es no darles razones.

Gracias
 
Pase la itv hace 15 dias con el filtro de codo como lo llamas tu y ni lo miraron , eso sí depende del tío q te toque o del día que lleve
 
antes tenia una guzzi y siempre pase itv con dos filtros de cono.
segun cambios en ley si te tumban puedes ir la 2ª a itv diferente.
dada la sonoridad de HD, lo que esta aumente por un filtro aire (ruido succion) debe ser bien poco.
 
Última edición:
Gracias! Me mosquea que al ver un cambio puedan dar el coñazo pero como bien decis, si me tiran a la segunda iré con el filtro cambiado Tengo margen para hacerme con uno No creo que afecte al sonido pero si que lo pueden ver cómo una modificación de la admisión no registrada en ningún sitio

Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos
 
Con las ITV's no sabes como acertar la que un año te lo pasan todo sin problemas al siguiente te dicen que no vale nada, segun personal
 
Yo la he pasado 4 veces con el force winder, la quinta el dia antes que la cogi llovia y le puse el condon con tan mala pata que olvide de sacarlo para la ITV, al llevar el condon entrava menos aires y no me paso la itv, pero no me dijeron nada por el filtro en si, aunque como estaba obligado a ir a la misma ITV y no me cobraran recargo lo quite y puse el original, ya por comodidad no lo volvi a poner, no creo que te digan nada si todo lo demas esta correcto

Si tienes reducida la admisión de aire, normalmente la mezcla irá más rica y la combustión contaminará más. Y es más que comprensible que si la moto se pasa de gases contaminantes según lo indicado, no te dejen pasar. No hace falta recurrir a ninguna "extrañeza sobre filtros" para explicarlo.
 
Atrás
Arriba