Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Que me podeis contar de las baterias de Gel?

USER
    Mi Moto
    N/A
    Me dedico a
    N/A

Predeterminado ¿Que me podeis contar de las baterias de Gel?

He encontrado este tipo de baterias llamadas de gel que no necesitan ni ponerles el acido ni hacerles la primera carga, llegan de fábrica ya selladas, se intalan y ya esta? además creo que son bastante mas baratas que las baterias tradicionales, vale la pena pagar la mitad y poner una bateria de estas o es mejor gastarse los cuartos en una bateria tradicional?

USER
    Mi Moto
    V-Rod
    Me dedico a
    dependiente

Predeterminado

Hola. Bueno la de Gel y Agm son parecido en tecnologia la diferencia esta en el electrolito que uno esta en estado gelificado y el otro es liquido atrapado en la bateria. Agm son bateria que llevan los vehiculos con start-stop y como para arranque en coches no existe la de gel y si la de Agm. Las baterias de gel se diseñaron mas bien para bateria estacionarias. Yo te recomiendo la Intact HVT AGM que tiene mucha fuerza de arranque, a mi me ha ido bien y la tengo instalada en mis motos. Saludos

USER
    Mi Moto
    N/A
    Me dedico a
    N/A

Predeterminado

Entonces AGM y GEL son lo mismo? Mas o menos no? Diferencias de densidades del electrolito por lo que veo, si la llevan los coches Star Stop seran buenas ya que no paran de arrancar el motor cada parada, me pedire una de gel a ver que tal, me ha dicho el vendedor que a las malas ( usar poco la moto, parar y arrancar cada pocos km duran tres años ) me tirare a la piscina a ver que tal ya que el ahorro es importante, la que compro sale 75 euros mas barata que la que venden en el concesionario, gracias hdaku

Sent from my iPhone using Tapatalk

USER Avatar de Odin.82
    Mi Moto
    Night Rod Special 2007
    Me dedico a
    Otro

Predeterminado ¿Que me podeis contar de las baterias de Gel?

Yo pase de la AGM original de 18 ah a una de GEL de 20 ah y muy bien, el arranque ahora es perfecto. Cuando la compre, estuve leyendo sobre el tema y las AGM van mejor en climas mas frios que las de gel. Mientras que las de gel, soportan mejor las altas temperaturas.

FH SUPPORTER Avatar de lewish
    Mi Moto
    FLSTFB
    Me dedico a
    A veces ocupado, a veces no.

Predeterminado

Cita Iniciado por patata Ver mensaje
    He encontrado este tipo de baterias llamadas de gel que no necesitan ni ponerles el acido ni hacerles la primera carga, llegan de fábrica ya selladas, se intalan y ya esta? además creo que son bastante mas baratas que las baterias tradicionales, vale la pena pagar la mitad y poner una bateria de estas o es mejor gastarse los cuartos en una bateria tradicional?
    Dicen que son mas blandas

Salud!

USER Avatar de Badu
    Mi Moto
    Nochester´09
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Creo que aceptan mejor una gran descarga que las normales, pero respecto al precio solían ser bastante caras, aunque si dices que no están mal de precio, yo la probaría, la verdad es que cuando cambié la batería en verano ni se me ocurrió mirarlas por lo del precio, pero claro, cuando me informé al respecto eran para una instalación fotovoltaica y el doble de precio era demasiado.

USER
    Mi Moto
    Sportster 1200 custom 2007
    Me dedico a
    SYLB

Predeterminado

El hecho de que una batería sea de gel no indica realmente nada con respecto a su rendimiento, y generalmente tampoco a su precio. La idea simplemente es que el electrolito es "sólido", lo cual hace que no tenga problemas en caso de vuelques de la batería. En la práctica muchas de las baterías de moto que se venden son de gel aunque no lo especifiquen a nivel de "anuncio". Y como las que no son de gel las hay buenas y malas, caras y baratas.

USER Avatar de Badu
    Mi Moto
    Nochester´09
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Bueno, Jesús, creo que eso de que por ser de gel no indica realmente nada con respecto a su rendimiento, no lo dices en serio, ¿no? Por que si el hecho de aguantar mejor las descargas grandes, así como permitir más ciclos de carga no es una mejora de rendimiento, ya nos dirás lo que es.

USER
    Mi Moto
    V-Rod
    Me dedico a
    dependiente

Predeterminado

Cita Iniciado por Badu Ver mensaje
    Bueno, Jesús, creo que eso de que por ser de gel no indica realmente nada con respecto a su rendimiento, no lo dices en serio, ¿no? Por que si el hecho de aguantar mejor las descargas grandes, así como permitir más ciclos de carga no es una mejora de rendimiento, ya nos dirás lo que es.
    Perdona que discrepe un poco con tu comentario. Las baterias de Gel si no se hacen para coches en por algo, por lo cual hay muchas baterias de gel que se vende para moto pero son mas adecuado para motos que no tienen mucha compresion y arrancan bien,( motos japonesas sobre todo ), en harley es otra cosa y mejor le van la de AGM. Sobre lo de la descarga... estas confundido, las baterias de gel para arranque no estan preparado para descarga profundas y si por lo contrario las baterias de gel que se usan para uso ciclico como... autocaravanas, placas solares, etc etc. por lo cual no confundas baterias de arranque con baterias estacionarias... Es mi opinion y mis conocimiento tecnico del tema y ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Salu2s

USER
    Mi Moto
    V-Rod
    Me dedico a
    dependiente

Predeterminado

Chicos mirar a ver si hay alguna bateria en el mercado de GEL que desarrolle la intensidad de arranque que una bateria de AGM especial, diseñado para harley Davidson, Yo no he visto ninguna nada mas que Intact en su version HVT, y bueno... puestos de AGM en otra marca tampoco...
    https://www.bateriasyaccesorios.com/...-davidson.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores