CIUDAD REAL y Alrededores

GutruL

Well-Known Member
Buenas gente de Ciudad Real con su HD que quiera rodar independientemente de si es de club o no solo por el mero gusto de quedar rodar hablar de mecanica, posibles dudas, carreteras de nuestra comarca etc.
Algun o Alguna Culiparda por estos lares. :cachondon:
 
Buenas gente de Ciudad Real con su HD que quiera rodar independientemente de si es de club o no solo por el mero gusto de quedar rodar hablar de mecanica, posibles dudas, carreteras de nuestra comarca etc.
Algun o Alguna Culiparda por estos lares. :cachondon:

Hhhheyyyy. Aquí uno. Listo para quedar cuando quieras!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no tengo problema en quedar sábados o domingos por la mañana. Cuando alguien esté dispuesto que lo diga.
 
Yo no tengo problema en quedar sábados o domingos por la mañana. Cuando alguien esté dispuesto que lo diga.

Hola compañero!! Vamos a ver si somos capaces de formar un grupo de manchegotes sin fronteras. En mi caso dispongo de tiempo casi todos los fines de semana y muchas tardes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Manchegos!!! de C.R, Puertollano y lim... el martes/miercoles estare en la Aldea, si me quereis invitar a unas birricas ya sabeis. De paso veis la Dyna mas molona de la Aldea :cachondon: por ser la unica
 
Manchegos!!! de C.R, Puertollano y lim... el martes/miercoles estare en la Aldea, si me quereis invitar a unas birricas ya sabeis. De paso veis la Dyna mas molona de la Aldea :cachondon: por ser la unica

A que Aldea te refieres? en serio piensas que tu dyna es la unica :cachondon:
 
Esto acaba de empezar y ya somos 9!!!! Vamos señores que se acaban las plazas!! Si llegamos a diez este finde lo celebramos con unas cervezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para el primer domingo de septiembre que solemos volver todos de vacas y pasa la calor (si antes no nos han confitado) os hace una rodada HD Culiparda??? Si tenéis otras motos o colegas con otras marcas custom o clásicas tb son bien recibidas, claro!! Y Parejas que acompañen igual!! Rodaje por alguna ruta de unos kms para ver algo en plan tranqui, tomar unas gordas y volver a casa a comer!!
 
Atrás
Arriba