Softail springer 2005

Pajarito

Well-Known Member
Hola gente !!, hace mucho que no entro en el foro puesto que vendí mi 882 y me pasè a Buell, la cuestión es que ahora me ha picado el gusanillo por una springer y me interesaria saber mas o menos por cuanto se podria comprar una del 2005 casi sin extras y en un estado aceptable.
tiene 22000km y lleva parada 1 año, no se si tiene la ITV caducada pero vamos es para hacerme una idea sobre el precio aceptable para este modelo y año.

gracias de antemano y muchas birras a todos.
 
Hola Valdemar, solo dispongo de una foto pero no se colgarla, voy a trastear un poco haber si consigo ponerla.

saludos
 
imagejpeg
 
Pero... no se, no estás haciendo la pregunta al revés?

Quiero decir, lo de menos es "lo que podría valer". Lo único que importa es lo que de hecho pide el propietario... :lengua_fuera:
 
Estoy totalment de acuerdo, cada uno es libre de pedir lo que quiera por su vehiculo.

Me he hecho un lio pero queria decir en cuanto està valorada o tasada una springer segun matricula o antiguedad y a partir de ahí tener una idea de su precio de tasacion , el Vendedor me pide 11500.
 
11500 puede ser un precio excelente, un precio normal, o un intento de robo. Todo depende del estado, de los complementos y sobre todo... de las ganas que tenga el vendedor de venderla y tu de de comprarla.

No es una cifra absurda, si es lo que te preocupa, pero tampoco tiene sentido plantearse ningún tipo de "tasación normal". Aunque para lo que la gente suele pedir por una softail del 2005 no está nada mal.

Si sabes de otra similar o más adecuada a tus deseos que cuesta menos, es cara. Si las otras que te gustan cuestan más, es barata. Y lo demás es buscarle tres pies al gato. :cachondon:
 
Eso si, no se te ocurra comprar una moto sin tener la ITV pasada. Si hace falta le das una señal, pero el traspaso de formaliza DESPUES de que tengas la ITV hecha. No serías el primero que descubre demasiado tarde la razón por la que la moto no tenía la ITV pasada...
 
Ok Jesus Màlaga , la verdad es que me gusta y tiene pocos km, con una revision completa estaria perfecta.

Gracias por las respuestas.
 
Si de chapa, pintura y cromados está niquelada y la moto funciona, me parece un precio razonable si es la moto que te pone a mil (no es un modelo fácil de encontrar).

Salud!
 
Buen precio si de estado general está bien, es una moto con mucho cromado, sácala al sol y mira realmente como están los cromados. Si el anterior dueño no tenía ni idea de limpiarla, y limpiaba en seco con un trapo cualquiera, la pintura tendrá un montón de microarañazos (es solucionable), pero el cromado también los tendrá, y eso no se puede recuperar.
 
No te puedo ayudar. Es que me gustan mucho las springers. Te diría cómprala con el corazón e igual la cago.
 
Atrás
Arriba