Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fotos de Sportster preparada para viaje

USER
    Mi Moto
    Iron 2016 Charcoal Denim
    Me dedico a
    Instructor de Vuelo

Predeterminado Fotos de Sportster preparada para viaje

Hola a todos como estan?
    Si todo sale bien en Febrero me mudo de Madrid a Girona (ya se que el viaje no es muy largo, pero va a ser mi primer tirada "larga" en 1 dia).

Quiero ir preparandome y sobre todo preparar la moto y quisiera ver fotos de sus Sportsters preparadas para viajar.

La mia esta mas que nada "deportiva" y para andar en ciudad y rutas cortas en este momento y no esta para nada preparada pa viajar lejos pero tengo todos los accesorios que venian con ella cuando la compre (Cupula para el viento, Asiento pasajero y respaldo con pequeño portaequipajes).

Solo queria darme una idea de como van ustedes cuando salen.

p.d.: Solo comentar que mi moto en este momento esta con Dragbar y avanzados y short shots (asi que comoda comoda como para una tirada larga no esta y el ruido, bueno... voy con tapones si hago ruta..jeje) pero es lo que hay...sarna con gusto no pica dicen..

Un saludo y birras

FH SUPPORTER Avatar de jodator
    Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

Y para un solo día, ¿que equipaje quieres llevar?
    Como mucho una mochila con ropa para el día siguiente y el resto por paquetería y a viajar cómodo.
    Hidden Content Hidden Content Birras y Saludos.

FH SUPPORTER Avatar de Bugui Esponja
    Mi Moto
    Sportster 883 XLH 2002
    Me dedico a
    Empresario offshore panameño arruinado

Predeterminado

A no ser que te tengas que llevar la nevera y la lavadora 😂
    De Madrid a Gerona de pende la época pillas lluvia fijo.
    Un mono de agua va bien.
    Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

USER Avatar de Grinch
    Mi Moto
    Softail Slim 103
    Me dedico a
    Ir tirando

Predeterminado

Unos buenos aislantes (chupa-pantalón-guantes), casco y botas por descontado, y algo de hueco. Baca y baúl de quita y pon sería más recomendable porque seguramente una mochila acabaría molestándote al poco rato.

A ver si algún viajero con Sportster te puede dar opiniones de 1ª mano
    I'll Roll With You Till The Wheels Fall Off

USER
    Mi Moto
    Iron 2016 Charcoal Denim
    Me dedico a
    Instructor de Vuelo

Predeterminado

El viaje se haria entre Febrero y Marzo... y si, la idea era llevar una mochila atada de alguna forma al respaldo del pasajero y portaequipajes..

USER
    Mi Moto
    Dyna Superglide Custom 2010
    Me dedico a
    Operario

Predeterminado

Como veo que va a ser ''el viaje de tu vida'',yo te recomendaría lo siguiente. Dos puntos:
    -Tira los tapones a tomar porculo. Tienes que escuchar el motor.
    -Alforjas. O en su defecto, una bolsa de deportes. Del Quechua. Pa meter algo se ropa de abrigo, un inpermeavle y argo de arramienta pa cambiar una bombilla llegado el caso. Y algo de comer. En lata. Por si te entra hambre.
    -Que ya lo dice el refran: ""MANTA Y MERIENDA, NUNCA DAN CONTIENDA"". Y en moto, menos.

Por lo demás, lo demas, simplemente, sobra.

Predeterminado

De los viajes que llevo, respaldo de acompañante alto, mochila militar grande atada con pulpos y una funda para el agua. Suficiente. Eso si viajar con lo justo.
    El tiempo hace justicia poniendo a cada uno en su lugar.
    Vive y deja vivir.

USER
    Mi Moto
    Dyna Superglide Custom 2010
    Me dedico a
    Operario

Predeterminado

Por cierto, ¿seguirá abierto Can Güix en Olot con sus míticas "albondigas con sepia"?........

USER
    Mi Moto
    Sportster 1200 custom 2007
    Me dedico a
    SYLB

Predeterminado

Yo ahora estoy probando las mieles de llevar un BUEN parabrisas en mi sportster (y fíjate que recalco el "buen"... los baratos universales no compensan), y da la vida. Ayer me hice con la moto 900 kms. Tuve mínimas de 3 grados, y lluvia nocturna durante hora y pico. Y no veas cómo se nota que la llevas. Como de la noche al día.

Esta es mi moto equipada para mucho viaje (ahí antes de ponerle el parabrisas):

Pero claro, eso es por que yo "suelo hacer" esas tiradas en viajes de varios días. Para un único viaje madrid-girona en esa época, si ya tienes de hecho algún tipo de cúpula, con asegurarte de hacerlo durante el día, y parar para almorzar a la mitad... tampoco tienes que comerte el coco demasiado. Ropa bien cerrada y pulpos para amarrar lo que haga falta. Para la lluvia lo mejor es algún tipo de sobrecubierta impermeable. Mejor que un mono, unos pantalones y un impermeable independientes. Más barato, más flexible de uso y más fácil de guardar.

Tira de google maps para calcular distancias a priori y tener claro en qué gasolineras vas a parar. Es mucho mejor que ir a ciegas y ponerte a buscar cuando salta la reserva.

Eso si, lo de los tapones para los oídos es un imprescindible. Salvo que estés medio insensible, 6 o 7 horas aguantando unos shorts son un suplicio. Terminas con la cabeza apaleada. Puesto que imagino que tendrás los escapes originales para ITVs y esas cosas... yo que tu se los ponía antes y mandaba los shortshots por mensajería.

USER
    Mi Moto
    883 hugger ´93, el carburador importa.
    Me dedico a
    Asalariado

Predeterminado

Pues yo he salido para dar una vuelta (de Jaén capital) con la burra y cuando he querido acordar estaba a menos de 100 kms de Madrid jajjajajajaj, me emociono y no me acuerdo que tengo que volver. Bueno al tema, para un día en estas fechas ropa de abrigo una mochila pequeña con el impermeable por si, yo la llevo a la espalda ya depende de gustos y comodidad, algo esencial la cartarera con dinerillo ajajajajajajaj.
    Bueno es un viaje chulo, vas de tranqui paras para comer, echar sopa a la burra y a disfrutar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores