Recomendaciones para viaje por Granada provincia.

Foscca

New Member
Buenas tardes a tod@s,

aprovechando que mi hija se va de viaje en Semana Santa con el instituto,

he pensado hacer una escapada con mi mujer por la zona de Granada.

Somos de Alicante y nos gustaría estar 4 o 5 días de ruta.

Que mejor que preguntar a los colegas de zona para ir preparando el viaje.

Os agradeceria cualquier posible intinerario o sitio de interes digno de ver, asi como hotelitos que estén bien, sin pasarse de precio y que estén indicados para moteros.

Tengo las ideas tipicas, Granada capital y sus tapas, Alpujarras,... pero me interesaría vuestra opinión o consejo.

No me importa hacer kilómetros, claro:cachondon:, ni dormir en un sitio diferente cada vez.

Lo dicho, espero que me digáis.


Un saludo y kilómetros para todos
 
Sin duda las alpujarras es la zona más bonita. También te puedes dar una vuelta por la costa, e incluso entrar por las alpujarras y salir por la costa de vuelta a Granada, hay infinidad de lugares.

Birras!!
 
Tu tira ....ponte el Hoteles.com en el teléfono y cuando quieras dormir pon hoteles cercanos , y ya esta , y cada 10 tienes una noche gratis.( Los acumulas en un año)
Mejor que el booking.com que te manda a otra ciudad del mismo nombre y no te avisa hasta que reservas.
yo con eso por cualquier parte del mundo he viajado y jamas llevo nada reservado
Ale amigo ......Disfruta de tu escapada
 
Cuando estés por aquí da el toque y nos damos un rulo por la ruta de los pantanos o a las alpujarras
yo suelo salir solo pero podemos contactar con Pacopil q vive en Motril y hacer alguna ruta costera vale
 
Gracias a todos por contestar.

Sigo con la idea de ir, pero por agenda, he tenido que recortar los días.

Voy a ver como lo puedo hacer y si hay ocasión y tiempo te lo digo Wlady.

Saludos
 
Atrás
Arriba