Mandos avanzados

gonz

Well-Known Member
Hola compañeros. Me surge una duda, son todos los mandos avanzados igual de avanzados? No soy muy alto que digamos, ando por 1,70 tengo una dyna sb y hay veces que parece que voy como encogido, me da miedo poner mandos avanzados por si se me quedan muy lejos, y no se si existen diferentes medidas para los mandos.
Gracias de antemano


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola compañeros. Me surge una duda, son todos los mandos avanzados igual de avanzados? No soy muy alto que digamos, ando por 1,70 tengo una dyna sb y hay veces que parece que voy como encogido, me da miedo poner mandos avanzados por si se me quedan muy lejos, y no se si existen diferentes medidas para los mandos.
Gracias de antemano


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola compañero. Yo tengo los Reduced Reach, que atrasan los mandos hacia atrás creo recordar 2". Yo mido 1,83 y los puse para no ir tan estirado.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Hola compañero. Yo tengo los Reduced Reach, que atrasan los mandos hacia atrás creo recordar 2". Yo mido 1,83 y los puse para no ir tan estirado.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Gracias, los voy a mirar, de eso se trata, gente con tu estatura siente que van muy estirados con avanzados a mi seguro que me quedarían lejos. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo los tengo avanzados y voy comodisimo, mido 1.80

2i9mlgz.jpg


vhgkdy.jpg


Birras
 
Última edición:
Prueba primero en otra (no es difícil encontrar una SB con avanzados) para ir sobre seguro.
Los tienes avanzados, mas avanzados y menos avanzados. El mercado es casi infinito.
 
Prueba primero en otra (no es difícil encontrar una SB con avanzados) para ir sobre seguro.
Los tienes avanzados, mas avanzados y menos avanzados. El mercado es casi infinito.

Si, es lo mejor, gracias, duda resuelta, sabiendo que existes diferentes medidas la cosa se pone más fácil


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo la SB de 2013, mido 1.7 y tengo instalados los mandos avanzados, si bien en lugar de estriberas llevo plataformas. Llego perfectamente y, sobre todo, disfruto de una conducción comodísima. Es más, a las defensas les he añadido las estriberas plegables para carretera o autopista; sufro de las rodillas y la solución de las plataformas avanzadas y las estriberas ha sido fundamental.
Te las recomiendo sin ningún lugar a dudas.
 
Atrás
Arriba