No encuentro hilo

pirata.torn

Well-Known Member
Hola, ayer puse un hilo para pedir orientación para saber el precio de una Electra. No encuentro dicho hilo, algún administrador me puede informar como encontrarlo????? Gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Para poder escribir un nuevo tema en el hilo de venta de motos, tienes que ser Vip User. Para ello, tendrás que hacer una aportación económica pulsando donde pone Forum Rules (en verde) o en “Conviértete en un usuario Vip”. Una vez que haya hecho tu aportación y el admin o moderador encargado de ello, te harán usuario VIP. A partir de ese momento, podrás escribir un nuevo tema en el subforo compra venta y más concretamente en motos venta y cambio.

todo esto está en las instrucciones del foro.

Saludos
 
Para poder escribir un nuevo tema en el hilo de venta de motos, tienes que ser Vip User. Para ello, tendrás que hacer una aportación económica pulsando donde pone Forum Rules (en verde) o en “Conviértete en un usuario Vip”. Una vez que haya hecho tu aportación y el admin o moderador encargado de ello, te harán usuario VIP. A partir de ese momento, podrás escribir un nuevo tema en el subforo compra venta y más concretamente en motos venta y cambio.

todo esto está en las instrucciones del foro.

Saludos
No la he puesto a la venta. Solo preguntado en cuanto estaría valorada. He estado desde el 2012 siguiendo este foro, por desgracia hasta hoy, ya que me parece que tienes las ideas un pelin confusas. Hasta nunca.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
No la he puesto a la venta. Solo preguntado en cuanto estaría valorada. He estado desde el 2012 siguiendo este foro, por desgracia hasta hoy, ya que me parece que tienes las ideas un pelin confusas. Hasta nunca.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Harloc sólo te recuerda las normas. De todas formas a ver si algún moderador soluciona tu duda.
 
No la he puesto a la venta. Solo preguntado en cuanto estaría valorada. He estado desde el 2012 siguiendo este foro, por desgracia hasta hoy, ya que me parece que tienes las ideas un pelin confusas. Hasta nunca.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

A ver, si te han quitado el hilo, es porque han considerado que era un hilo con la intención de vender. No entro en si tienen razón o no, sencillamente, me da igual. Pero me ha parecido tan evidente que te Lo han borrado, que te he explicado qué hacer para que no vuelvan a hacerlo. No creo que merezca una respuesta así... en fin, yo te voy ha despedir con un hasta siempre :complice:
 
No la he puesto a la venta. Solo preguntado en cuanto estaría valorada. He estado desde el 2012 siguiendo este foro, por desgracia hasta hoy, ya que me parece que tienes las ideas un pelin confusas. Hasta nunca.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Que subceptible oye.....
 
No entiendo porqué la peña se mosquea, si incumples las normas es lo que hay y luego abres un post preguntando que ha pasado en vez de dirigirte a un moderador o administrador.

Bon boyage
 
Atrás
Arriba