Duda sobre OPTICA fat boy

savi-69

FH SUPPORTER
La duda es que tengo una Nacel (Cabezon)de Road King y quiero saver si la optica de la Fat Boy se acopla?
Las dos usan una optica de 7'' ?
 
Las dos usan optica de 7 pulgadas, en la descripción lo remarca.

Nacelle 7.JPG

En algunas fotos he visto que la tapa de las torretas se adapta perfectamente a las medidas de una Fat boy. No hay ningun problema.
 
En accesorios originales harley, aquí tienes la referencia para una FLSTF/FLSTFB. En ebay a veces hay alguno bien de precio en europa.

Nacelle Softail.JPG

Salud!
 
Pues nada chicos,ya lo tengo claro para poder comprar la optica de fat boy que he encontrado a buen precio,y agradeceros la aclaracion:beer2:
 
OJO! Savy...la óptica de fatboy (softail en general) va atornillada directamente al shell (carcasa) con un arillo de sujeción, y luego lleva un embellecedor.

Las de Road king van sujetas a la carcasa con una especie de "pieza doble" intermedia con muelles que sujeta la óptica (mira la segunda foto de Lewish, la pieza de debajo de los tornillos), van atornilladas a esa pieza con un arillo de sujeción y luego llevan el embellecedor.
 
Mirate la página de Roonie, el despiece de ambas ópticas.

http://partsfinder.onlinemicrofiche...%20(FB)%20HEADLIGHT%20ASSEMBLY%20W/%20NACELLE

En el despiece de la RK ves las piezas 21 y 22. Esas van unidas entre si con unos muelles. Ahí se encaja la óptica (15) por medio del arillo (20) y finalmente se coloca el embellecedor (16) que va fijado al nacelle.

En las Softail va todo más sencillo, mira el enlace:

http://partsfinder.onlinemicrofiche...%20FAT%20BOY%AE%20(BX)%20HEADLIGHT%20ASSEMBLY

La óptica (27) va fijada directamente a la carcasa del faro por medio del arillo (34) y luego el embellecedor (35). No existe esa pieza "doble" de las Road King.

Ojo con lo que compras socio...:complice:
 
Aqui ves las 3 piezas:

La pieza "doble" (Bucket), la óptica y el arillo de sujeción de la óptica al bucket.

s-l1600_zpsna1b3kry.jpg
 
Gracias por la aclaracion tazman.Pero la nacel de la RK que tengo esta completa,solo me faltava la optica.
Y ya esta pedida y en camino conque todo completo para divertirme un rato:complice:
MERCI a todos y ronda general ,que aki sale barata:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si tienes la necelle completa, con esa pieza “doble” el problema es menor, pero tampoco creo que encaje a la primera...las propias ópticas son diferentes...revisa los enlaces que te he puesto a ver si la referencia de las ópticas es la misma...:complice:
 
Atrás
Arriba