poner db killer a los shortshoots

Yo cuando compré la moto venía con esos escapes, y con los dbkiller puestos.

El anterior propietario me dijo que los había llevado un tiempo con los bafles sencillos y así le gustaba, pero tuvo que transigir por que los vecinos le retiraron la palabra, y los municipales lo tenían enfilado. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo tardé un mes en hartarme del ruido (con los dbkillers). Hago muchos kms con la moto y terminaba con dolor de cabeza. Aparte de que me parece que los escapes cortos dan un sonido demasiado alto, se pierde la sonoridad baja que da el "aire harley"

El hombre al que se los vendí, se los quitó inmediatamente. De hecho me dijo que lo dejó sin ni los bafles intermedios, por que lo que le gusta es hacer ruido. Curiosamente, se supone que yo tenía que ir a recoger los dbkiller (como no los quería, le desconté dinero, con la idea de venderlos aparte, pero iba con mucha prisa y no nos dió tiempo a sacarlos), pero justo en ese momento tuve un sucedido con el móvil y perdí su contacto, con lo que nunca llegué a recogerlos. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
No eres el unico...aquí en almería un amiguete con ese mismo escape también partió el soporte por abajo en el tornillo que los sujeta a la moto, de forma limpia y completa. Tenía pinta de defecto del material. Se soldó y listo.

me quedo más tranquilo entonces, gracias!!

Alguien sabe donde podría hacer esto en Madrid que imagino que no costará mucho ni se tardará mucho??
 
Yo los he puesto hace unas semanas directamente con los db killers y dios mío, no me quiero imaginar lo que suenan sin ellos, porque ya con ellos es una locura, hasta que no me acostumbre me parece que llamo un poco de más la atención.

Yo tambien hace como 3 semanas los estrene.. y sin Db Killer..:partiendose_de_risa lo tengo pedido, me va a estallar la cabeza haha birras!!
 
Buenos dias. Una pregunta que me tiene intrigado. Para desmontar dichos dbkilers, para acceder al tornillo que lo sujeta. No se tendra que desmontar las fundas protectoras?????? Porque estoy buscando informacion y demomento encontre unas fotos pero se ve con la funda quitada. Tambien decir que no me mire nada la moto. Pero vamos que si hay que desmontarlos menuda mi...a. En otras motos que he tenido dicho tornillo a estado accesible ya que es una cosa de quita y pon. Bueno espero que alguien me resuelvala duda. Gracias y buen fin de semana
 
Buenas compi, si tienes que quitarle los embellecedores pero vamos que son 4 abrazaderas
Saludosss

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Vale son 4 tornillos, pero hay que desmontar los escapes? o se puede hacer con los escapes monrados?
 
Yo llevo con ellos un año y medio ya, SIN Db-killers, también es verdad que callejeo poco y casi todo es carretera, con lo que el sonido no me parece para tanto... Muchas veces me han dicho que CON los DB-Killers más que bajar sonido, consigues algo un poco más ronco y menos "metálico", llevo tiempo pensándolo, pero es que cada vez que suelto gas y se oye ese rasconeo de escape... Jajaja A puntita de gas en una marcha larga tampoco me parece algo exagerao, lo veo más "suave" que ese agudo estridente de las cincuentillas y las clásicas R con el escape corto... No se, tampoco me escuché nunca desde fuera...
 
Yo quire los escapes para cambiarlos porque si tienen bastante uso el cortafuegos que lleva de serie estara algo pegao y te tocara hacer un poco de palanca. De todas formas quitandolos los manejas mejor y son 4 tornillos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba