poner db killer a los shortshoots

franmotero

Well-Known Member
Hola compañeros,una ronda de jarras fresquita para todos marchando! tengo una iron 2017 con stage 1 y shortshoots... sueñan de la hostia, pero quiero evitar la multa de db killers y no homologados.. así que quería preguntaros como es la instalación de los db killer y si vosotros lo haríais porque se meten mucho en el tema o alguna vez que os hayan denunciado por ello,Saludos!!!
 
Los dbkiller de los shortshots no sirven para evitar ninguna multa. La diferencia entre llevarlos o no es que la moto suena "atronadora" o "se han abierto las puertas del infierno". Son para salvaguardar tus oídos o los de los vecinos cuando aparcas la moto, pero si la policía te para la moto va a aparecer exactamente igual de ilegal, tanto a efectos de ruido como a efectos de homologación.
 
Los dbkiller de los shortshots no sirven para evitar ninguna multa. La diferencia entre llevarlos o no es que la moto suena "atronadora" o "se han abierto las puertas del infierno". Son para salvaguardar tus oídos o los de los vecinos cuando aparcas la moto, pero si la policía te para la moto va a aparecer exactamente igual de ilegal, tanto a efectos de ruido como a efectos de homologación.

A ver si el guardia ve que llevas los Db killer debe ser más indulgente no?
 
Si el guardia te va a parar sin los dbkiller, lo hará exactamente igual con ellos. La moto sigue sonando como un tiroteo, solo que el tiroteo es dos casas más allá en lugar de la tuya. Y el escape es a la vista exactamente igual de "eso tan corto no puede estar homologado ni de coña".

Si te paran, en cualquier caso te vas a comer una multa si o si. No va a suponer ni un ápice de diferencia que le digas "pues si le quitase los dbkiller sería aún peor" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si te preocupa que te vaya a parar alguien, tendrás que cambiar de escapes. Es el problema de llevar equipamiento de "llamar la atención" - a la policía también le resulta llamativo el asunto :complice:

Aunque también es cierto que tengo compis que llevan años con escapes cortos, y jamás un policía les ha dicho nada. Supongo que todo es una cuestión de "falta de oportunidad".

En cualquier caso si llegan a pararte por lo que sea y les da por pensar en tus escapes, nada que no sean unos homologados va a librarte de soltar la gallina.
 
Última edición:
A ver. Lo suyo es meter marchas largas y puntita de gas en cuanto ves la patrulla.
Normalmente no se fijan.
Pero si vas haciendo el malote, te funden fijo.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Otro por aki y no me han parado pero hago lo k dice bugui, marcha lsrga y puntita y gas y suenan poco

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Por cierto aprovecho para preguntar si alguien ha tenido algún problema con ellos. Por lo visto se me ha partido el soporte que va por abajo y tengo que llevarlo a soldar porque la moto hace un ruido bastante chungo cuando acelero
 
Yo los he puesto hace unas semanas directamente con los db killers y dios mío, no me quiero imaginar lo que suenan sin ellos, porque ya con ellos es una locura, hasta que no me acostumbre me parece que llamo un poco de más la atención.
 
Yo los he puesto hace unas semanas directamente con los db killers y dios mío, no me quiero imaginar lo que suenan sin ellos, porque ya con ellos es una locura, hasta que no me acostumbre me parece que llamo un poco de más la atención.

Yo nunca conseguí acostumbrarme. Tardé un mes en vender los escapes. Durante los primeros 15 o 20 minutos, más o menos. Pero después de una hora en la moto la cabeza me retumbaba. Y pasar por un tunel era una tortura. :me_kagun:
 
Que se te ha partido el soporte? Que raro porque es duro de cojones, el ruido sera al chocar el escape del.cual se ha roto el soporte con el propio soporte
 
Llevo 7 años con esos escapes son db killers y nunca me han multado. Y me han parado x otras cosas y x los escapes nunca han dicho nada.será cuestión de suerte.
 
Raro que se partiera el soporte. Se apretó poco a poco conjuntamente los tornillos de los soportes con los de los colectores? Para forzar todo por igual.
 
Lo llevé a un taller a que me los pusieran. A mi también me parece muy raro y me da que no los pusieron bien
 
Al oido se nota la diferencia entre llevar los quiet baffles o no llevarlos...no es una cosa realmente notoria, pero se nota que hace menos estruendo y de cara a pasar por delante de la policia pues es mejor que ir sin ellos pues algo atenua...si te quieren fusilar, lo harán jejejeje.
 
Lo llevé a un taller a que me los pusieran. A mi también me parece muy raro y me da que no los pusieron bien

No eres el unico...aquí en almería un amiguete con ese mismo escape también partió el soporte por abajo en el tornillo que los sujeta a la moto, de forma limpia y completa. Tenía pinta de defecto del material. Se soldó y listo.
 
Yo los llevo; hay una diferencia abismal con db killer y sin ellos, es más tengo dos juegos de short shot los que me venían con la moto y otros q me apaño un colega antes de vender la moto porq la vendió según venia de fábrica, lo que no entiendo es que los db killer que trae son diferentes a los que luego puedes comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los llevo; hay una diferencia abismal con db killer y sin ellos, es más tengo dos juegos de short shot los que me venían con la moto y otros q me apaño un colega antes de vender la moto porq la vendió según venia de fábrica, lo que no entiendo es que los db killer que trae son diferentes a los que luego puedes comprar

Lo que trae de serie son unos pequeños bafles simples que dan un poco de atenuación. Los que compras aparte son unos silenciosos más completos, con fibra y algo de laberinto.
 
Lo que trae de serie son unos pequeños bafles simples que dan un poco de atenuación. Los que compras aparte son unos silenciosos más completos, con fibra y algo de laberinto.

Gracias jesus,
8df7337e02ab1f287a1bc6474e769385.jpg

En estos llevo los que trae, sonido más fuerte me gusta como suenan
a4c3e6e7f3879de93de1fa0319ec5294.jpg

En estos quite los db killer y estuve con escape libre, al sacarlos salió uno partido y compre uno nuevo de vince hines(50 pavazos) se los volví a montar y el sonido que más me gusta de los tres es como vienen porque es un término medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba