Fuelpack vs screamen eagle

fatbobsero

Well-Known Member
Birras para todos compañeros,.actualmente tengo mi fat bob con las colas screamen eagle y sin remapear, pero quiero ponerle tambien filtro y remapearla.
Mi duda es,merece la pena gastarse la pasta que vale el remapeo en el conce con la centralita screamen eagle? o van bien los fuelpack de vince and hines, que solo es llegar y enchufar.
Deciros que llevo los twinlast de vince and hines y el filtro tambien va a ser de esa marca.
Saludos a todos
 
No todo es remapeo. Ademas hay diferentes tipos de fuel pack.
Por poco que leas veras q en el foro hay quien lo hace con optimos resultados y además por bastante menos de la mitad de lo que te cobrará la casa.
Ya sabes, mejor resultado y mejor precio. Animate.
 
Ponte en contacto con Jonnymaracas te saldrá más barato y personaliza tu repro para TU moto no todos los motores van igual no tires el dinero en el conce con esto ,habla con el
 
Lo del compañero lo se,pero entre mi trabajo y que soy de badajoz es complicado.El fuelpack que he visto es llegar y enchufar..incluso se autoprograma el solo.
Queria saber si alguno lo teneis y si va bien..el de screamen eagle lo he usado en otra moto e iba bien..pero sale mas caro que el de vince and hines..
De ahi que qiiera poner este ultimo
 
Lo del compañero lo se,pero entre mi trabajo y que soy de badajoz es complicado.El fuelpack que he visto es llegar y enchufar..incluso se autoprograma el solo.
Queria saber si alguno lo teneis y si va bien..el de screamen eagle lo he usado en otra moto e iba bien..pero sale mas caro que el de vince and hines..
De ahi que qiiera poner este ultimo
Hay distintos fuel pack. A cual te refieres.

Por otro lado, el compañero hace jornadas de remapeo en distintos lugares. Igual cuadrais alguna que te vaya bien. Todo es pantearlo.
 
En mi opinión los fuel pack y tal son pegados postizos intercalados que solo valen para engañar a la ecm. Lo mejor es un remapeo. Y como ya te han dicho, el compañero maracas te lo hace a precio razonable. O por otro lado también te puede vender un módulo para que te
Lo hagas tú. Si aún le quedan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, ayer quite el fuel pack de una moto pq el dueño se decanto por un remapeo.
Lo va a vender. Si quieres q le pregunte me mandas un privado y le pregunto u os pongo en contacto.
 
Atrás
Arriba