YA LA TENGOOOOOOOOO......

THE BOSS

Member
Pues eso.... esta mañana sobre las 11 me he sentado en ella...... la he arrancado...... fuera caballete...... primera...... y esa sensación increible e indescriptible de sentir como te vas del taller con tu harley...... con mi FAT BOB ...... no se como explicarlo, pero estoy seguro que todos los que estáis aquí sabéis muy bien de lo que hablo....... y es algo INOLVIDABLE.

En fin, y viaje desde Barna hasta Lleida..... 140 km..... algunos tramos con algo de llovizna.... pero me ha dado absolutamente igual, porque yo estaba en otro mundo, estaba rodando con mi harley.... y en esos momentos todo lo demás no importa (joeeee, se me va a caer una lagrima y toooooooooo)

Ya os iré contando mis primeras impresiones, y siiiiiiiiiiiiiiiiii, colgaré unas fotos en cuanto se las pueda hacer.

de momento cerveza fria para todosssssssss..... :smartass:
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

ENHORABUENA TIO!!!!!!!

Que envidia me das........


Un saludo


Stinky
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

Ja,ja,ja,ja...., enhorabuena tio !!!!! :wink: :wink: :wink: , todo llega.... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

Enhorabuena. la verdad es que tu descripción me trae recuerdos agradables :mrblue:

A disfrutarla y a poner la fotillos de rigor.
Saludos
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

:up: felicidades tron, me alegro, sobre todo lo poco que te a tardado, jajajajajaj, empiezas con suerte, la misma que te deseo en tus muchas rutas . :coolp:
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

Enhorabuena. Paciencia con el rodaje.
Y A DISFRUTARRRRR....

MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

JOERRRRRRRRRRRRRR Que pandilla de cabrones que hay
bajas a barna a recoger la burra y no avisas para pagarte una ronda el dia del estreno???

venga, que la disfrutes
ah, ME DEBES UNA LITRONA :)
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

Asias a todos por los buenos deseos :wink: :wink:

Grows, no sabia que eras de Barna.... solo sabía de 9para.... pero hoy no era un buen dia, me he escapao a buscarla porque no podia aguantar mas, pero me esperaban en el curro para el mediodia. Pero como tu dices te debo la litrona, y a 9para otra (bueno a él le debo una comilona con su parienta en Lleida) :mrorange: :mrorange: .... habrá tiempo, seguro!!!

Por cierto :shock: :shock: .... por lo del rodaje. Es que el chico del conce me ha dicho que no habia que hacer nada especial, solo no subirla de vueltas en frio y todo eso, EVIDENTE. Pero nada de velocidades ni ná de ná.... y joe, cuando ya llevaba rulando mas de media hora y estaba caliente, la he puesto ratos a 120 y algun momento a 140..... no la habré cagao mucho, no?????? :sad:

Si es que no se puede ser novato, joeeeeeeeee
 
Re: Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

Feclicidades tío, y tranquilo que por 140 km alegrete no se te va a deshacer, con las temperaturas invernales y tan pocos km no te preocupes. Piensa que en un motor refrigerado por aire las tolerancias son grandes y las dilataciones producidas por el calor están ya previstas. No es un misil japo ajustado a la micra. Simplemente no te pases. Y quiérela mucho :cool:



Saluods


[quote user="THE BOSS" post="14732"]Asias a todos por los buenos deseos :wink: :wink:

Grows, no sabia que eras de Barna.... solo sabía de 9para.... pero hoy no era un buen dia, me he escapao a buscarla porque no podia aguantar mas, pero me esperaban en el curro para el mediodia. Pero como tu dices te debo la litrona, y a 9para otra (bueno a él le debo una comilona con su parienta en Lleida) :mrorange: :mrorange: .... habrá tiempo, seguro!!!

Por cierto :shock: :shock: .... por lo del rodaje. Es que el chico del conce me ha dicho que no habia que hacer nada especial, solo no subirla de vueltas en frio y todo eso, EVIDENTE. Pero nada de velocidades ni ná de ná.... y joe, cuando ya llevaba rulando mas de media hora y estaba caliente, la he puesto ratos a 120 y algun momento a 140..... no la habré cagao mucho, no?????? :sad:

Si es que no se puede ser novato, joeeeeeeeee[/quote]
 
Re: Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

Gracias por tu comentario Globero, y es que cuando no se sabe mucho de algo, tranquiliza mucho que los que saben te ayuden y te aconsejen...... y la verdad es que en este Foro da gusto. :wink:

Y si, la voy a querer mucho, ya que después de mi mujer a los 16 años, mi FAT BOB ha sido la segunda en enamorarme como un crío.... :love:

Vssssss
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

¿Es la que tenían de muestra en 24h? es que si es esa, estuve hace semanas mirando tu moto muy de cerca antes de ser tuya, y está guapísima (la primera Fat Bob que he visto).

Con este sencillo post es facil adivinar que tambien bebo y tambien papéo jajajaja

FELICIDADES TIO
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

Amos hombre, no me joasssssssss......... así que le estuviste metiendo mano a mi moto???? que caaaaaaaabron!!!!!

jajajajaja, es broma Crow.... mira, si la viste despues del 15 de diciembre (es cuando llegó al conce) SI que era la mia. Según me dijo Manel de 24h, llegó para un cliente que al final se decidió por otro modelo (me dijo incluso el nombre del cliente, pero que no voy a decir que con la protección de datos presonales ta la cosa peligrosa, jejeje). Y mira, yo tb era la primera que veia, y me enamoró al instante... y no solo a mi, sino tambien a mi mujer y mis hijos que aquél dia venían conmigo. (como saben algunos, yo en principio dudaba entre la superglide y la low rider, y ya ves.......).

Por cierto, no te he pillao lo de que bebes y papeas......

En fin, a ver si algun dia puedo conoceros a los "pixapins" de por aqui, y tengo el gusto de poder compartir unos km's e invitaros a unas cervezas.

Salut
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

La vi sobre esa fecha mas o menos, y solo la miré jajaja.

Lo de beber y comer quiere decir que yo también estoy por Barna :wink:
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

Enhorabuena Boss, imagino que no cabrias en ti de emocion, imaginate como estoy yo ahora mismo leyendo esto, ESTA TARDE RECOGO MI FAT BOB DEL CONCE, creo que me voy a ir a sentarme en la puerta ya pa cuando abran. Que nerviosss que nerviosss. :bash:
 
Re: Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

[quote user="JVC" post="14823"]Enhorabuena Boss, imagino que no cabrias en ti de emocion, imaginate como estoy yo ahora mismo leyendo esto, ESTA TARDE RECOGO MI FAT BOB DEL CONCE, creo que me voy a ir a sentarme en la puerta ya pa cuando abran. Que nerviosss que nerviosss. :bash:[/quote]

Jajjajaa pon fotos pronto y felicidades tío!!

Sladuos
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

Enhorabuena!! lo bueno es que cada dia que la cojas parece que se tiene la misma emocion

UN SALUDO!!!!!
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

buaaa que dia!!! irrepetible... y a partir de aora no te bajaras de ella :D

JVC tu tambien? pos otra birra pa tu fat :D

que pasa semana de estrenos? quien las pillara tan relucientes y virgenes :lol:
 
Respuesta: YA LA TENGOOOOOOOOO......

bueno, por fin pude sacarle unas fotosssss..... os presento a mi FAT BOB :razz:









.... el pitufo os dedica a todos esas V'SSSSSSSSSSSSSS.... no os imaginais la ilusion que llevaba en el cuerpo el peque. Le llevé todo el finde pegado a mi espalda..... y yo contento, claro :razz: :razz:

Ah, y la moto......... buffff...... cada vez me gusta más, es una autentica gozada hacer km's con ella.

Pues eso, las fotos ya estan aqui.... ahora me queda lo de poder coincidir algun dia con vosotros y marcarme unas rondas de cerveza fria :wink: .... asi que si algun dia os acercais por lleida, avisadme que será un gusto rodar con vosotros
 
Atrás
Arriba