transporte moto coste

gonzo2204

Well-Known Member
Buenos dias

Ya se que me diran que la busque yo mismo , etc etc

La cosa es que compre mi nueva dyna en reus/tarragona y me ofrecen traerla por 300€ (collado villalba / madrid) , la verdad me parece un poco caro y me gustaria saber si alguno conoce o tiene experiencia de empresas de transporte .

El trasnporte lo estoy valorando ya que el taller no abre los fines de semana y tendria que pedir un dia en el curro para ir a por ella , aunque por 300€ voy en ave y me la traigo

Muchas gracias de antemano
 
Si, hay gente que lo hace más barato. Yo tengo conocidos que han hecho envios de ese estilo por cantidades por debajo de los 200 euros.

Yo hace tiempo consulté precios por que igual tenía una necesidad en este portal: https://www.shiply.com/. Tu pones una fecha y diferentes transportistas te hacen ofertas por acumular envíos.
 
Muchas gracias a ambos , me interesa mas es experiencias de alguno , lo que no quiero es pillar un loco y al final la gracia salga mas cara .
 
Muchas gracias a ambos , me interesa mas es experiencias de alguno , lo que no quiero es pillar un loco y al final la gracia salga mas cara .

Hombre, si tu contratas a un pavo con una furgona corres riesgos, pero si es una empresa de transporte de verdad que se dedica a eso... tendrá seguros, experiencia y esas cosas.

Si mal no recuerdo en lo de shiply puedes ver valoraciones de envíos anteriores.
 
isletrans.com, ya he hecho 3 portes con ellos y nunca un problema..., valencia- vigo 160€... y me trajeron 2 cajas con piezas aparte de la moto...
 
300 euros parece caro, yo la verdad es que me alguile un remolque por 50 euros y me fui desde Castellon a Almeria a por ella, en el mismo dia moto en casa y de paso me di un paseito
 
Ves a buscarla y te ahorrarás problemas. Si no puedes que se encargue el taller y lo pagas.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Un transporte de moto por lo general suele ser unos 150€ o muy poco mas lo que pasa que a los ladrones que se lo hayas comprado te piden 300€ por el motivo que ellos te quieran poner
 
Hola que tal!!
Esta matriculada?
Sacalé seguro, si no tiene, y los llamas para hacer un cambio de taller por averia, incluido en tu seguro y con todas las garantias....
 
Atrás
Arriba