Ruedas Banda Blanca Para FXDC

Classic

Well-Known Member
Pretendo darle un toque retro a la FXDC y he pensado cambiarle los neumáticos por unos con banda blanca. sabe alguién donde conseguirlos en las medidas originales?
También se aceptan ideas (no muy caras) para hacerla un poco más retro, cosas como visera faro y así. Alguien se anima?

Feliz 2010
Birras y champan
 
:shock:

Muy "guenas" Classic, ... ahí está, haciendo honor al nombre!

Mírate por ebay "la tienda custom", venden unas bandas blancas que se adaptan a todos los neumáticos y la verdad és que no tienen mala pinta (si recuerdo bien, eran 25 aurelios por banda, és decir, 2 por neumático = 100,00 eur.)

No sé si los llevas, si no, plantéate ponerle unos faros auxiliares delanteros. Esos sí que los llevo y desde luego, el toque clásico, se lo da ... En cuanto tenga resuelto la reubicación de los intermitentes traseros, le montaré las alforjas que tengo compradas a un "compinche" forero, las cuáles, le dan tambien otro toque classssicon ...

etc, etc, etc, eso depende de la "pasta" que quieras dejar (como casi todo en este mundo) :wink:

Saludetes
 
para el trasero 160 me parece que no hay neumaticos con banda blanca...
mi dyna es blanca y tirando a clasica asi que no veas como quedarian las dichosas ruedas pero me parece que no hay traseras... de todas maneras no lo e mirado a fondo porque tengo la rueda trasera nueva y con lo dura que es (y los pocos km que hago por circustancias de la vida... :neutral: ) me tocara el cambio cuando las harleys sean electricas casi... :mrviolet:
si te enteras de algo ponlo aqui...

por otra parte para hacerla mas clasica yo le pondria:

alforjas marrones con flecos... :oops:
rulo a juego...
asiento de muellles marron...
faros auxiliares
pantalla tipo correos... :mrviolet:
tapas varias con dibujos "OLD"
tapa del filtro redonda
puños "old"
lo que se te ocurra "old" :lol:

salu2
 
He leido en algún post antiguo que hay una pintura que sirve para las ruedas y también está lo de los aros de goma pero preferiría unos neumáticos is es que los hay para las Dynas.

Con respecto a las ideas para hacerla más retro me parecen muy acertadas, voy haciendo lista con sugerencias para ir ampliando:

Ruedas banda blanca
Visor faro
Faros auxiliares
Pantalla
Alforjas
Asiento muelles
Tapas old
Puños old

Qué más?


Birrras Mil
 
yo estoy contigo, estoy jarto de mirar informacion para darle un toke bobber a mi dyna super glide, me encantaria ponerle el asieto springer pero no se como keda el ke venden en la casa oficial harley... alguien lo ha visto montado??
 
[quote user="bokeronX" post="109121"]yo estoy contigo, estoy jarto de mirar informacion para darle un toke bobber a mi dyna super glide, me encantaria ponerle el asieto springer pero no se como keda el ke venden en la casa oficial harley... alguien lo ha visto montado??[/quote]

¿Que asiento de springer?¿el de flecos? :roll:
 
hola yo si lo he visto en fotos, queda guapo............yo compre un asiento original harley y un kit para su montaje completo de w tiwn, el caso que lo tengo en casa y jamas lo llegue a montar,si estas interesado podria vendertelo.........un saludo
 
Atrás
Arriba