Novato duda entre sportster superlow 1200 y custom 1200

Valli63

Member
Buenos días y birras para todos.
Hace como 28 años tuve una sportster 1200 y ni antes ni después he tenido más motos, por tanto soy prácticamente un novato total.
Quiero Comprar una de estos dos modelos de primera mano.
Las características técnicas que he sabido descifrar, aparentemente son similares. He visto diferencias en las ruedas y en el avance (ni sé si esto afecta mucho a la conducción).
Luego está el tema de las maletas y la pantalla, que según entiendo en la superlow viene de serie. Son dos complementos que si me decidiera por la Custom los compraría aparte. No sé si la diferencia de precio lo determinará estos complementos.
Muchas gracia por adelantado por vuestra opinión.
 
Yo me guiaria por tus gustos.
Son similares.
Si eres bajito la superlow. Y por lo q dices, si vas a comprar maletas y demás parece q tu mismo te respondes.
 
Gracias romeo, estatura media. El tema de las maletas y la pantalla es por saber si con la diferencia de precio me daría para comprarlo por mi cuenta, o se me subiría mucho. Birras.
 
Hola yo compré en diciembre una y me decanté por la 1200 custom, mido 1,80 y la low me quedaba muy bajita.

Ahora mi 1200 custom ya tiene mandos avanzados y pantalla, solo me faltan las alforjas y quiero ponerle las de harley con cerradura que se van cerca de 1000€, la pantalla 485€.

Haz las cuentas a ver que te sale más a cuenta.

Birras
 
Muchas gracias jumangi, según lo que me cuentas me ahorraré un dinero si cojo superlow.
Birras y ya os contaré al final por cual me decido. Haber que me cuentas tan en el concesionario.
 
Yo tengo la superlow y mu contento con ella. Mido 1.70
Eso si mandos avanzados si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk