Novato duda entre sportster superlow 1200 y custom 1200

Valli63

Member
Buenos días y birras para todos.
Hace como 28 años tuve una sportster 1200 y ni antes ni después he tenido más motos, por tanto soy prácticamente un novato total.
Quiero Comprar una de estos dos modelos de primera mano.
Las características técnicas que he sabido descifrar, aparentemente son similares. He visto diferencias en las ruedas y en el avance (ni sé si esto afecta mucho a la conducción).
Luego está el tema de las maletas y la pantalla, que según entiendo en la superlow viene de serie. Son dos complementos que si me decidiera por la Custom los compraría aparte. No sé si la diferencia de precio lo determinará estos complementos.
Muchas gracia por adelantado por vuestra opinión.
 
Yo me guiaria por tus gustos.
Son similares.
Si eres bajito la superlow. Y por lo q dices, si vas a comprar maletas y demás parece q tu mismo te respondes.
 
Gracias romeo, estatura media. El tema de las maletas y la pantalla es por saber si con la diferencia de precio me daría para comprarlo por mi cuenta, o se me subiría mucho. Birras.
 
Hola yo compré en diciembre una y me decanté por la 1200 custom, mido 1,80 y la low me quedaba muy bajita.

Ahora mi 1200 custom ya tiene mandos avanzados y pantalla, solo me faltan las alforjas y quiero ponerle las de harley con cerradura que se van cerca de 1000€, la pantalla 485€.

Haz las cuentas a ver que te sale más a cuenta.

Birras
 
Muchas gracias jumangi, según lo que me cuentas me ahorraré un dinero si cojo superlow.
Birras y ya os contaré al final por cual me decido. Haber que me cuentas tan en el concesionario.
 
Yo tengo la superlow y mu contento con ella. Mido 1.70
Eso si mandos avanzados si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde luego si tienes claro que quieres pantallas y alforja, entonces la T te sale más rentable a precio de nuevo. Mucho más práctico añadirle los mandos avanzados a la T, que ponerle alforjas y pantalla a la custom. Para lo que además necesitarías el kit de retraso de intermitentes traseros (si no no caben unas alforjas) y probablemente el de reposicionado a la tija de los intermitentes delanteros (quedan mucho más propioscon la pantalla que colgando del puño). Además, el asiento que trae la T es bastante más propio para llevar pasajero.

Fíjate que yo, de hecho, tengo hecho básicamente eso mismo... una custom transformada en touring. Pero esto es por que yo la compré usada y era lo que había. De haber podido elegir me habría ido a una Low.

Yo aunque tenía originalmente del propietario anterior las mismas alforjas que monta la low, las vendí y las cambié por otras genéricas. La capacidad de esas alforjas, diseñadas para integrar los amortiguadores, es tirando a escasita (al menos desde mi punto de vista, ya que yo hago viajes largos con mi mujer y llevamos bastante equipaje). Pero incluso aunque a ti te interese eso, te convendrá venderlas luego, y al estar nuevas podrías hasta ganar con el cambio (A mi las alforjas alternativas me costaron como 300 euros, y vendí las harley usadas por ese mismo dinero)
 
yo si quieres pantalla y maletas, no pilles la custom a no ser que por altura te veas incomodo en la Low.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que se me han despejado las dudas. Espero en breve mandaros la foto de la moto que me compraré. La low.
Birras y otra vez gracias.
.
 
Muchas gracias por Vuestros consejos. Ya lo tengo bastante claro. La low. Y lo de Lo mandos avanzados supongo que lo acabaré haciendo. Creo que en breve os podré mandar alguna foto de lo que compre. Gracias otra vez y Birras para todos.
 
No me aclaro, ya no se si he respondido tres veces o King una. Muchas gracias a todos. Al final la low. Mandaré fotos. Birras para todos.
 
Atrás
Arriba