Mandos avanzados street

Tuve un problema con el alarge del freno, contacte con el vendedor y estoy esperando que me envien la pieza de nuevo, en cuanto este cuelgo las fotos.
Espero que para finales de la semana que viene
 
Bueno pues ya llego la pieza y todo ok.
Os adelanto las primeras fotos, para que vayais viendo el resultado, cuando termine de apretar todos los tornillos y este todo bien, la saco a la calle y saco mejores fotos

https://imgur.com/a/XKq1gAf
 
Tienen buena pinta, con ganas de ver fotos laterales y sobre todos que nos cuentes tus impresiones al respecto del montaje, robustez, ergonomía, etc ...

Bueno pues ya llego la pieza y todo ok.
Os adelanto las primeras fotos, para que vayais viendo el resultado, cuando termine de apretar todos los tornillos y este todo bien, la saco a la calle y saco mejores fotos

https://imgur.com/a/XKq1gAf
 
Parece que queda bien,

Ya diras si son comodos para conduir.

Porier,al final donde los as conseguio?

He comprado los de ebay que viene el enlace por ahi.
En cuanto a robusted parecen de buena calidad, pesados son
Y conduccion cuando esten bien colocados paseito e impresioned
 
Tienen una pinta cojonuda,pero con fotos laterales se verían mejor,a ver tus impresiones cuando la saques a la calle y si te pudieran hacer alguna foto contigo montado para ver cómo queda estéticamente ya sería la espera.jajajaj esperaremos hasta entonces....
 
Que buena pinta, parecen robustos. No sé cuánto mides, pero yo con 1.83 seguro que me vendrían de lujo

Mido 184 por lo mismo que tu los he comprado, para ir un poco mas extirado, pero a ver como es conducir con ellos pq me imagino que la conduccion cambiara
 
Tienen una pinta cojonuda,pero con fotos laterales se verían mejor,a ver tus impresiones cuando la saques a la calle y si te pudieran hacer alguna foto contigo montado para ver cómo queda estéticamente ya sería la espera.jajajaj esperaremos hasta entonces....

Lo intento, las fotos laterales no problema, otra cosa es las fotos conmigo encima, buscare un voluntario
 
He comprado los de ebay que viene el enlace por ahi.
En cuanto a robusted parecen de buena calidad, pesados son
Y conduccion cuando esten bien colocados paseito e impresioned
Compañero, como van esos mandos? Vas cómodo? Cuéntanos algo, que me tienes en vilo
 
Lloviendo y sin poder sacar la moto y sacar las fotos.
A ver si esta semana saco las fotos de frontal, oara que veais el resultado
Ok compi, gracias. Es que por aquí por Cádiz ya llevamos semanas sin lluvia y no he caído en que por ahí donde vives aún sigue. Cuando puedas hombre, unas birras fresquitas mientras:malas_intenciones:
 
Pues lo prometido es deuda

https://imgur.com/gallery/yP6laiy

Todavia no he salido a carretera con ellos, pero les veo inconvenientes yo creo y es una primera impresion de que el cambio de marchas y el freno quedan muy altos respexto a la estribera. Y eso creo que se traducira que cuando quierea reducir tendre que levantar el pie de la estribera de esa manera perdere estabilidad.
Creo que se solucciona poniendo la varilla mas larga para que asi quede mas baja.
No se si me explico bien.
A ver si puedo salir este finde y pruebo.
 
Pues lo prometido es deuda

https://imgur.com/gallery/yP6laiy

Todavia no he salido a carretera con ellos, pero les veo inconvenientes yo creo y es una primera impresion de que el cambio de marchas y el freno quedan muy altos respexto a la estribera. Y eso creo que se traducira que cuando quierea reducir tendre que levantar el pie de la estribera de esa manera perdere estabilidad.
Creo que se solucciona poniendo la varilla mas larga para que asi quede mas baja.
No se si me explico bien.
A ver si puedo salir este finde y pruebo.
Gracias por las fotos, quedan muy bien. Parece que casi roza la varilla del cambio con la tapa de la primaria, no?
Lo que comentas de tener que levantar el pie de la estribera, supongo que dependerá del pie que tengas. Yo tengo un 44, andaremos a la par.
Si encuentras un escaparate, hazte una foto en el reflejo sentado por favor. Lo suyo es ver cómo quedan de "estiradas" las piernas
Gracias compañero, gran trabajo
 
Gracias por las fotos, quedan muy bien. Parece que casi roza la varilla del cambio con la tapa de la primaria, no?
Lo que comentas de tener que levantar el pie de la estribera, supongo que dependerá del pie que tengas. Yo tengo un 44, andaremos a la par.
Si encuentras un escaparate, hazte una foto en el reflejo sentado por favor. Lo suyo es ver cómo quedan de "estiradas" las piernas
Gracias compañero, gran trabajo

45 de pie.
La varilla va justa, pero se arreglara firzandola un poquito para q doble.
Sacare la foto, aunque decir q los pies no quedan tan por encima del deposito quedan mas a ras
 
45 de pie.
La varilla va justa, pero se arreglara firzandola un poquito para q doble.
Sacare la foto, aunque decir q los pies no quedan tan por encima del deposito quedan mas a ras
Pues genial lo de las piernas, yo estoy en proceso de subir el tanque, así que el conjunto mejorará.
 
Atrás
Arriba