Mandos avanzados street

Quedan estéticamente muy bien,ahora como bien dices yo x ejemplo al tener un pies más bien pequeño (41)veo que la palanca del cambio me resultará un poco incómoda a la hora de subir marchas,y ahora la pregunta del millón,al realizar esta modificación puede pasar la ITV??? O necesitas homologar?? Un saludo a todos y venga una rondita que ya está aquí la calor :complice::complice:
 
una imagen de mandos avanzados de la pequeña , con la aparamenta de [h=1]Harley Sportster 1200 883[/h]comprados en aliexpress y acoplados con un casquillo a uno de los tornillos de sujeción del motor , en este he tenido anteriormente unas estriberas durante un tiempo ( para hacerme a la idea). Para mi estatura (166 cm) voy mas comodo que de serie. En la foto veréis que la sujeción de la antigua palanca de cambio está colocada , esta no la puedo quitar , por la pata , necesitare hacer una pletina de acoplacion y en la parte del freno , adelantar el bombín (pa el invierno)
http://thumbs.subefotos.com/372e3ee1c0fe4c28e75e1790c0903ff9o.jpg
birras
 
una imagen de mandos avanzados de la pequeña , con la aparamenta de Harley Sportster 1200 883

comprados en aliexpress y acoplados con un casquillo a uno de los tornillos de sujeción del motor , en este he tenido anteriormente unas estriberas durante un tiempo ( para hacerme a la idea). Para mi estatura (166 cm) voy mas comodo que de serie. En la foto veréis que la sujeción de la antigua palanca de cambio está colocada , esta no la puedo quitar , por la pata , necesitare hacer una pletina de acoplacion y en la parte del freno , adelantar el bombín (pa el invierno)
http://thumbs.subefotos.com/372e3ee1c0fe4c28e75e1790c0903ff9o.jpg
birras

Parece que queda muy bien, más información compañero. Gracias:complice:
 
Quedan estéticamente muy bien,ahora como bien dices yo x ejemplo al tener un pies más bien pequeño (41)veo que la palanca del cambio me resultará un poco incómoda a la hora de subir marchas,y ahora la pregunta del millón,al realizar esta modificación puede pasar la ITV??? O necesitas homologar?? Un saludo a todos y venga una rondita que ya está aquí la calor :complice::complice:
Buenas compañero. Yo he pasado ya por la Inspección tonta de vehículos con los mandos avanzados de la Dyna y no me dijeron ni mu. Bueno si, que el respaldo de la parienta podía afectar a la aerodinámica de la moto, para que veáis el nivelito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Los mandos avanzados son la auténtica salud en viajes largos. Ponle un cuelga gordo. Yo ando en negociaciones con mi buen amigo Etova para que se lo ponga, pero no hay manera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas Esuma, me parece muy buena tu adaptación, yo también llevo como habrás leído unas estriberas acopladas a los mismo tornillos de sujección inferior del motor y vista tu instalación me parece que voy a animarme, así que unas cosas:

- Lo primero y ya que tu ya los has puesto y te han quedado genial puedes poner el enlace concreto de los que compraste? :)

- Esta última foto se ve perfecta (por tamaño) y se ve claro que el mando del cambio va sujeto únicamente por el tornillo ¿con el casquillo que dices? ¿qué tipo de casquillo has comprado y/o cual y/o donde? o ¿hecho y con que tamaño?

- ¿Podrías poner una igual del otro lado en cuanto a tamaño y resolución, para ver como se sujeta el lado del freno y darme los mismos detalles de casquillo, etc ... ? ¿porque dices que tienes que adelantar el bombín?

Gracias anticipadas y birras fresquitas vsssss.

buenas , otra foto de la palanca de cambios . Decir que la biela de unión y palanca, están graduada en separación e inclinación , con la bota que me suelo poner , por lo que es bastante cómodo,.
http://subefotos.com/ver/?3ea3cd4a7d6c1fbbe2538907d578cf01o.jpg


birras fresquitas
 
Buenas JuanmaH-D, intentare contestarte lo más exacto posible a los interrogantes

- Lo primero y ya que tu ya los has puesto y te han quedado genial puedes poner el enlace concreto de los que compraste? :)



https://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.11114e587tZj9Q&isOrigTitle=true

- Esta última foto se ve perfecta (por tamaño) y se ve claro que el mando del cambio va sujeto únicamente por el tornillo ¿con el casquillo que dices? ¿qué tipo de casquillo has comprado y/o cual y/o donde? o ¿hecho y con que tamaño?



Los dos casquillos son iguales (marchas y freno). Las medidas son las siguientes :



Altura x ancho

A(85mm),B(27mm)

1º Taladro interior igual al diámetro del mando

C(56mm),D(18.5mm)



2º Taladro interior para el tornillo de sujeción ,en el soporte del motor

F(30mm),E(12mm)



3º Taladro para la fijación de los mandos

G(9mm),8mm de diametro




Sin título.png




















Están fabricados en hierro, por un tornero



- ¿Podrías poner una igual del otro lado en cuanto a tamaño y resolución, para ver como se sujeta el lado del freno y darme los mismos detalles de casquillo, etc ... ? ¿porque dices que tienes que adelantar el bombín?


Comento algunos detalles:

-Mando de marchas

Este está modificado ,(ya que tiene que empujar , en vez de atraer), se corta la sujeción de la varilla(rebajando 1mm alrededor) y se acopla un cilindro con una nueva palanca soldada , colocada +- 90º con respecto al brazo de mando

La varilla de conexión con el mando es de acero inoxidable ,enfundada en un tubo del mismo material(le da consistencia)

-Mando de freno

En la fotos se aprecia la poca distancia que hay para que no roce en el chasis , hay que hacer una pequeña S en la varilla ,para sortear el tubo de escape.Esto conlleva una pequeña pérdida de potencia en la frenada , ya que flesa un poco,. Lo tengo , de momento solucionado con una sujeción en la antigua pletina del freno., El bombín lo tengo que acoplar al lado del mando , para que sea directo .

La modificación solo afecta a la moto, en que el taladro de sujeción del motor , hay que pasarle una broca del 12 mm, curiosamente una de las dos pletina ya es de 12mm

Una vez colocado todo , se tarda 5 minutos en ponerlo a punto .Para la itv , no sé que pasara ( me faltan 2 años) , volverlo a ponerlo como de fabrica , es atonillar las palancas y ajustar.

Por ahora todo lo que tengo modificado en la moto lo puedo desacer para la itv y dejarla como de fábrica

De los mandos, deseche la sujeciones que vienen para colocarlas en el chasis, hay una manera de colocarlas, pero tenía que taladrar el chasis y además por mi altura lo veo alejados

Espero haber aclarado el tema, sí que hay que hacer algo de bricolaje,



Fresquitas birras
 
“Intentaré contestarte lo más exacto ...” :eek: Pues menos mal :D Madre mía esto es una explicación detallada “y lo demás son tonterías” :):):) se merece una “chincheta” y me lo guardo como “oro en paño” porque no era tan sencillo como parecía :) y como tengo “muñones” en lugar de manos se lo tendré que decir al mecánico a ver :D

Muchas gracias y birras muy muy fresquitas vsssss.

Buenas JuanmaH-D, intentare contestarte lo más exacto posible a los interrogantes

- Lo primero y ya que tu ya los has puesto y te han quedado genial puedes poner el enlace concreto de los que compraste? :)



https://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.11114e587tZj9Q&isOrigTitle=true


- Esta última foto se ve perfecta (por tamaño) y se ve claro que el mando del cambio va sujeto únicamente por el tornillo ¿con el casquillo que dices? ¿qué tipo de casquillo has comprado y/o cual y/o donde? o ¿hecho y con que tamaño?



Los dos casquillos son iguales (marchas y freno). Las medidas son las siguientes :



Altura x ancho

A(85mm),B(27mm)

1º Taladro interior igual al diámetro del mando

C(56mm),D(18.5mm)



2º Taladro interior para el tornillo de sujeción ,en el soporte del motor

F(30mm),E(12mm)



3º Taladro para la fijación de los mandos

G(9mm),8mm de diametro




Ver el archivo adjunto 61356




















Están fabricados en hierro, por un tornero



- ¿Podrías poner una igual del otro lado en cuanto a tamaño y resolución, para ver como se sujeta el lado del freno y darme los mismos detalles de casquillo, etc ... ? ¿porque dices que tienes que adelantar el bombín?


Comento algunos detalles:

-Mando de marchas

Este está modificado ,(ya que tiene que empujar , en vez de atraer), se corta la sujeción de la varilla(rebajando 1mm alrededor) y se acopla un cilindro con una nueva palanca soldada , colocada +- 90º con respecto al brazo de mando

La varilla de conexión con el mando es de acero inoxidable ,enfundada en un tubo del mismo material(le da consistencia)

-Mando de freno

En la fotos se aprecia la poca distancia que hay para que no roce en el chasis , hay que hacer una pequeña S en la varilla ,para sortear el tubo de escape.Esto conlleva una pequeña pérdida de potencia en la frenada , ya que flesa un poco,. Lo tengo , de momento solucionado con una sujeción en la antigua pletina del freno., El bombín lo tengo que acoplar al lado del mando , para que sea directo .

La modificación solo afecta a la moto, en que el taladro de sujeción del motor , hay que pasarle una broca del 12 mm, curiosamente una de las dos pletina ya es de 12mm

Una vez colocado todo , se tarda 5 minutos en ponerlo a punto .Para la itv , no sé que pasara ( me faltan 2 años) , volverlo a ponerlo como de fabrica , es atonillar las palancas y ajustar.

Por ahora todo lo que tengo modificado en la moto lo puedo desacer para la itv y dejarla como de fábrica

De los mandos, deseche la sujeciones que vienen para colocarlas en el chasis, hay una manera de colocarlas, pero tenía que taladrar el chasis y además por mi altura lo veo alejados

Espero haber aclarado el tema, sí que hay que hacer algo de bricolaje,



Fresquitas birras
 
Gracias de nuevo y sin desmerecer la "sartén" :D no creas que por aquí vamos mal servidos de calor :cool:

Y birras helaaadas, sí señor vsssssssss.

(P.d. te pongo un privado :))

buenas JuanmaH-D, las fotos que faltaban de la palanca de freno

http://subefotos.com/ver/?7fd75fed25b7db940864cd69ed11c5edo.jpg
http://subefotos.com/ver/?52fc21905fdf8240c4c010e7d5af9c1bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?8c2eee340fc1b60067b56751cddbaedco.jpg

y gracias por tu contestación ,un saludo desde la sartén de la patria



fresquitas o más bien heladas birras
 
Hola, soy nuevo en el foro,y leí que está alguien interesado en mandos avanzados para street750. Lo recomiendo, es muy cómodo y además le dan otro estilo a la moto. Lo fabrique íntegramente, sin cortar ni modificar las piezas originales
 
Hola fhediger, yo soy el interesado :), o uno de ellos, ¿puedes detallar como los has hecho? Gracias anticipadas

Hola, soy nuevo en el foro,y leí que está alguien interesado en mandos avanzados para street750. Lo recomiendo, es muy cómodo y además le dan otro estilo a la moto. Lo fabrique íntegramente, sin cortar ni modificar las piezas originales
 
Pues te han quedado muy bien, estaría bien unas fotos en que se viesen completos y que nos contaras en que consisten y como los has hecho
 
Atrás
Arriba