Mandos avanzados street

Si compras un kit se sujeta con los mismos tornillos de los intermedios actuales, el tema es importarlos y el precio

https://www.freespiritsparts.com/en/harley-davidson-street-forward-control-kit.html

https://cdn.freespiritsparts.com/media//catalog/product/2/0/206301_multi_sp.pdf

http://www.ebay.es/itm/COMANDI-AVAN...-xg-750-FORWARD-CONTROLS-PEDANE-/262909019070

Hola a todos

Alguien ha puesto mandos avanzados a la street? Es factible o hay que hacer trabajos de ingenieria?


Birras
 
Me quedo por aquí, estoy interesado. Mido 1,81 y llevo las rodillas muy altas. Pero no sé yo para callejear como ira. Aparte del desembolso.
Juanma h-d, ¿el enlace de ebay es para los mandos derecho e izquierdo?
 
Me quedo por aquí, estoy interesado. Mido 1,81 y llevo las rodillas muy altas. Pero no sé yo para callejear como ira. Aparte del desembolso.
Juanma h-d, ¿el enlace de ebay es para los mandos derecho e izquierdo?

Irás mas cómodo, y todo lo qe sea comodidad tuya..no va a ser contraproducente para callejear. Porque con lo que mides... llevarás las rodillas a la altura del depósito...eso si que se merece un premio aguantar esa posición xD
 
Hombre los kits siempre son de ambos mandos https://www.motoimco.eu/accessori-custom/it/shop/89-comandi-avanzati-pedane/50-comandi-avanzati/1805

Os pongo aquí otro enlace de unos que se están instalando mucho por lo que leo en foros:

https://www.phd-custom.com/index.ph...product&shop_cat_id=21622&shop_cat_main=21577


Me quedo por aquí, estoy interesado. Mido 1,81 y llevo las rodillas muy altas. Pero no sé yo para callejear como ira. Aparte del desembolso.
Juanma h-d, ¿el enlace de ebay es para los mandos derecho e izquierdo?
 
Gracias por al info, y el manual es muy completo Juanma.

Tienen muy buena pinta, y veo que quedan muy bien, aunque el precio lo veo excesivo para lo que realmente és.

Sabes si hay alguna alternativas mas barata?
 
Última edición:
Los de 300 € es lo más barato que los he visto nunca, menos de eso ya depende de tu habilidad, en Barcelona hay un usuario que ha adaptado unos de 100 € de Sportster de Aliexpress





Tienen muy buena pinta, y veo que quedan muy bien, aunque el precio lo veo excesivo para lo que realmente és.

Sabes si hay alguna alternativas mas barata?
 
Los de 300 € es lo más barato que los he visto nunca, menos de eso ya depende de tu habilidad, en Barcelona hay un usuario que ha adaptado unos de 100 € de Sportster de Aliexpress



La verdad es que la adaptación no parece demasiado complicada pero tiene su trabajo y no sé si el ajuste de la varilla del cambio o el latiguillo del freno sería complicado,ahí me pierdo. El kit para la street por 300€ pues.... hay que hacer una inversión curiosa.
Habra que pensarlo
 
Los de 300 € es lo más barato que los he visto nunca, menos de eso ya depende de tu habilidad, en Barcelona hay un usuario que ha adaptado unos de 100 € de Sportster de Aliexpress




Hay enlace de esos de aliexpress, y en que se notaria a la hora de posicion y conduccion, yo mido 1,84
 
El que los ha adaptado como se ve en las fotos que puse lo explica así:

“Los mandos son unos para sportster de aliexpress de 100€.
Fabriqué unas pletinas con agujeros para poder atornillar los mandos i las solde al extremo del chasis. En el lado del tubo se ha de vigilar la posición para que no toque y que la varilla que va a la bomba pueda pasar entre los tubos (hay que recortar un poco el protector de calor para que quede hueco)
En el lado del cambio recorté la pieza de soporte del original ya que va junto a la pata de cabra y esta no se puede eliminar. Aprovechando el tornillo del medio que soporta dicha pieza y con una pletina hice un basculante para que el movimiento de empuje del pedal se convierta en tirón, ya que el original tiene el enganche de la varilla arriba y este lo tiene abajo (al pisar empuja en vez de tirar de la varilla)
Como no queria andar soldando las varillas que traian los mandos, las hice nuevas cortando a medida una varilla roscada de acero inoxidable.
Y poco más que contar....
Actualización: Al final cambié el sistema de palanca de la varilla del cambio, ya que era poco preciso. Corté y soldé la estribera para subir la palanca hacia arriba y que así la varilla fuera directa hacia el cambio. Mejoró excepcionalmente la precisión del cambio de marchas. Incluso mejor que de origen.”





Pensandolo estoy, pero preguntando a los chinitos de ali me dicen que no valen para la street y no me hago a la idea de como seria la modificacion
 
Última edición:
El que los ha adaptado como se ve en las fotos que puse lo explica así:

“Los mandos son unos para sportster de aliexpress de 100€.
Fabriqué unas pletinas con agujeros para poder atornillar los mandos i las solde al extremo del chasis. En el lado del tubo se ha de vigilar la posición para que no toque y que la varilla que va a la bomba pueda pasar entre los tubos (hay que recortar un poco el protector de calor para que quede hueco)
En el lado del cambio recorté la pieza de soporte del original ya que va junto a la pata de cabra y esta no se puede eliminar. Aprovechando el tornillo del medio que soporta dicha pieza y con una pletina hice un basculante para que el movimiento de empuje del pedal se convierta en tirón, ya que el original tiene el enganche de la varilla arriba y este lo tiene abajo (al pisar empuja en vez de tirar de la varilla)
Como no queria andar soldando las varillas que traian los mandos, las hice nuevas cortando a medida una varilla roscada de acero inoxidable.
Y poco más que contar....
Actualización: Al final cambié el sistema de palanca de la varilla del cambio, ya que era poco preciso. Corté y soldé la estribera para subir la palanca hacia arriba y que así la varilla fuera directa hacia el cambio. Mejoró excepcionalmente la precisión del cambio de marchas. Incluso mejor que de origen.”

Te explico. Los mandos son unos para sportster de aliexpress de 100€.
Fabriqué unas pletinas con agujeros para poder atornillar los mandos i las solde al extremo del chasis. En el lado del tubo se ha de vigilar la posición para que no toque y que la varilla que va a la bomba pueda pasar entre los tubos (hay que recortar un poco el protector de calor para que quede hueco)
En el lado del cambio recorté la pieza de soporte del original ya que va junto a la pata de cabra y esta no se puede eliminar. Aprovechando el tornillo del medio que soporta dicha pieza y con una pletina hice un basculante para que el movimiento de empuje del pedal se convierta en tirón, ya que el original tiene el enganche de la varilla arriba y este lo tiene abajo (al pisar empuja en vez de tirar de la varilla)
Como no queria andar soldando las varillas que traian los mandos, las hice nuevas cortando a medida una varilla roscada de acero inoxidable.
Y poco más que contar....
Actualización: Al final cambié el sistema de palanca de la varilla del cambio, ya que era poco preciso. Corté y soldé la estribera para subir la palanca hacia arriba y que así la varilla fuera directa hacia el cambio. Mejoró excepcionalmente la precisión del cambio de marchas. Incluso mejor que de origen.”


Lo veo ingenioso a la vez que chapuza.
Las soldaduras se ven muy amateurs.
Al final es una modificación importante y se ha de hacer muy profesional para que no se note y para que sea duradera.
Digo para que no se note y no desentone con el resto de soldaduras del marco ya que se considera reforma de importancia la modificación del chasis y el cambio de emplazamiento de los mandos. Así que mejor que no se note a simple vista.
Birras

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Retomo el tema porque sigo dandole vueltas , querria comprar los mandos avanzados, los del enlace de casi 400€ me tienen buena pinta, me gustaria saber si alguien a instalado los mandos avanzados y ver unas fotos de como quedan y la posicion de conduccio , no quisiera arrepentirme despues de comprarlos
Gracias y birrar
 
Mañana me entregan los mandos avanzados, colgare fotos del proceso, desde la entrega, instalacion y demas.
De la instalacion si puedo intentaria grabar video.
Espero no sea complicados de instalar.
Birras
 
Mañana me entregan los mandos avanzados, colgare fotos del proceso, desde la entrega, instalacion y demas.
De la instalacion si puedo intentaria grabar video.
Espero no sea complicados de instalar.
Birras
Esperando el vídeo y las fotos... sería opción a comprarlos tambien
 
Atrás
Arriba