Sigue habiendo salidas en malaga de miembros del grupo??

Hola soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo Harley, me gustaría empezar a rodar con gente de mi ciudad pero necesito guia y más gente con experiencia. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joe, sigue habiendo salidas. Normalmente salimos los domingos o sábados en su defecto. Unas veces más y otras veces menos. Si quieres mandame por privado tu teléfono y te añadimos al grupo de wasap que tenemos para estos menesteres. :cachondon:
Saludos
 
Hola Joe, sigue habiendo salidas. Normalmente salimos los domingos o sábados en su defecto. Unas veces más y otras veces menos. Si quieres mandame por privado tu teléfono y te añadimos al grupo de wasap que tenemos para estos menesteres. :cachondon:
Saludos

Privado enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joe, sigue habiendo salidas. Normalmente salimos los domingos o sábados en su defecto. Unas veces más y otras veces menos. Si quieres mandame por privado tu teléfono y te añadimos al grupo de wasap que tenemos para estos menesteres. :cachondon:
Saludos
Hola muy buenas, yo soy de Fuengirola y tb entre en el mundo Harley desde hace unos meses con mi Street Bob , y tb me gustaría hacer salidas con gente, a ver si me puedo apuntar a la siguiente
Muchas birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Hola muy buenas, yo soy de Fuengirola y tb entre en el mundo Harley desde hace unos meses con mi Street Bob , y tb me gustaría hacer salidas con gente, a ver si me puedo apuntar a la siguiente
Muchas birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Buenas Msconcrete, mándame un privado con tu móvil y te meto en el chat de WhatsApp. Raposu y yo llevamos esto...para adelante!!!
Raro es el fin de semana que no salimos.

Otra Streetbob



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enviado privado a Raposu, soy David de Málaga, Rincon de la Victoria, para rutear siempre que pueda, saludos.
 
Bien hecho Hendrix. Yo también soy de Rincón de la Victoria. Y solemos salir casi todos los domingos. Hacemos una desorganizada planificación el sábado anterior; quedamos y fijamos ruta. Así que bienvenido.
 
Ok, pues ya estoy fichado, a rular siempre que se pueda, para este domingo mismo, saludos.
 
Por aquí otro más de Málaga (capital), también interesado en salir siempre que se pueda, saludos y birras.
 
Buenos días jjqs99. Sigue habiendo. Mándale un mensaje a JuanHarley o a Raposu para que te añadan al grupo de guasap.
Esta mañana, si te da tiempo, nos vemos en la Tangerina del Limonar a las 9:45. Un ejemplo de salida.
 
Hola Joe, sigue habiendo salidas. Normalmente salimos los domingos o sábados en su defecto. Unas veces más y otras veces menos. Si quieres mandame por privado tu teléfono y te añadimos al grupo de wasap que tenemos para estos menesteres. :cachondon:
Saludos

Buenas tardes,
Yo aunque hace tiempo que tengo la bicha, no la he disfrutado todo lo que me hubiese gustado HASTA AHORA. Si puedo apuntarme a algunas salidas os contaré mi "triste historia" y aprenderé de los que estáis más metidos en el mundillo (cosa que quiero y me hace falta)
 
Buenos días, un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y estaba buscando gente con la que hacer salidas. Vivo en Marbella y no conozco a nadie por aquí , y os quería preguntar si todavía haceis salidas por Málaga, para poder unirme si os parece bien algún fin de semana que otro, siempre que el curro me lo permita. Saludos
 
Buenos días Ricardo, envíame por privado tu número de teléfono y te meto en un grupo de wasap que tenemos unos cuantos que organizamos salidas todas las semanas.
Saludos
 
Atrás
Arriba