Cubremanos

[quote user="Fiquin" post="109276"]Otra cosa Nacho-Heritage; ya nos contarás como te han ido los guantes, pero mientras tanto me surge una duda. Si van con baterías entiendo que éstas serán pequeñas y habrá que recargarlas prácticamente cada vez que uses los guantes. Siendo la vida de estas baterías limitada, ¿sabes qué tipo de baterías son y si se pueden conseguir fácilmente de repuesto aquí?, aunque sean de otra marca o tipo.

Saludos mojados[/quote]

La baterias son estas:

98548_09V2_M_24de8.jpg


Valen unos 25€.

No se si valdran otras, el conector no parece muy raro, pero la bateria lleva un boton para regular la potencia.
 
Parecen específicas para esto; yo no las había visto nunca, pero si se pueden conseguir aquí como recambio no habrá problema. Ahora a ver qué tal funcionan y lo más importante, durante cuanto tiempo seguido (¿1h, 2h, 3h....) La respuesta el domingo, espero. Mantengámonos atentos.

Saludos
 
[quote user="Lucellos" post="109082"]Pues lo mas barato es lo que le vi a una en Londres, pero no le pude hacer fotos.

Brico.:
Cojes una botella de litro y medio y la cortas por la mitad(a lo largoooo). La enganchas con cinta americana y a rular. :mrblue: :mrblue:

V'ssssss[/quote]

Está de puta madre el invento, te hace el papel y algo te quita, hace unos años los pusimos un colega y yo para ir a Andorra(idea de el que por lo claro que lo tenía seguro que ya lo había visto) y entre eso y los periodicos del pecho fuimos bien, hombre, en coche vas mas calentito la verdad pero te quita un huevo, los que no pondría nunca son esos flexibles ya que cuando sacas la mano de ellos para meterla despues te puedes ver en un apuro, buena idea esa de los guantes, el que los patentó hizo el invento del año


PD: Fatboy, me apunto la página de estos de Callosa que me pilla al lado, gracias nene.

FELIZ AÑO NUEVO!!
 
Atrás
Arriba