Cubremanos

Fiquin

FH SUPPORTER
Feliz Navidad a todos. Llegado el mal tiempo al fin, echo de menos los protectores de manos que he tenido en otras motos. Los de las Ultra lo teneís solucionado con el carenado, pero los que vamos en RK no. Los puños térmicos son una solución a medias, porque te calientan el interior de la mano al tiempo que se enfría por el dorso. ¿Sabéis si existe algo en la industria auxiliar que quede bien? Diseñado ex-profeso para las HD. Con todo lo que he visto por ahí jamás me he encontrado con este complemento y me extraña porque frío en invierno hace en muchos sitios.

Un saludo y que los Reyes se porten como es debido
 
Manoplas,
user_450_imgresizer_php.jpg
 
Pues si llevas la típica pantalla transparente estos deflectores hacen juego y algún colega que los lleva me asegura que van de vicio para quitar el aire de las manos.

hdhdmn5541flstf02.jpg


Son de National Cycle y puedes ver la ficha pinchando aquí
 
Muchas gracias tíos. Fatboy, eso es exactamente lo que andaba buscando. Mil gracias. Los guantes calefactables me parecen cojonudos, pero tener que ir enchufado a la moto me parece incómodo. A ver qué tal funcionan esos con batería Nacho. Si van bien cuéntalo que me los pillo

Saludos, birras y feliz 2010
 
Sí, eso, tu vete a Vic en enero y vuelve de noche y nos cuentas, que esto hay que probarlo a fondo XDDD

Hace dos semanas volviendo por Somosierra de noche casi me quedo tieso, y desde entonces estoy mirando algo parecido, unos sotoguantes a 12V, pero casi prefiero ver opiniones, que solo me queda pasta para un intento ;)
 
En parado calientan un huevo al 100% de potencia, pero vamos este sabado los pruebo en carretera y os cuento.
 
[quote user="Fiquin" post="108850"]Muchas gracias tíos. Fatboy, eso es exactamente lo que andaba buscando. Mil gracias. Los guantes calefactables me parecen cojonudos, pero tener que ir enchufado a la moto me parece incómodo. A ver qué tal funcionan esos con batería Nacho. Si van bien cuéntalo que me los pillo

Saludos, birras y feliz 2010[/quote]

El distribuidor en España es:

Accessories Unlimited/GZM
03360 Callosa de Segura
Allicante
Tel: +34 96-675-00-00
E-Mail: gzm@gzm.es
Web: www.gzm.es

Y nos dirás qué precio hacen, porque los 89.95$ que pone National Cycle en su web seguro que no. Busca en tiendas web americanas a ver si te sale más a cuenta comprarlo allí (sumando portes, claro).
 
Yo tengo los guantes calefactables de Harley, y te digo que ahora no sé cómo viajaba antes en invierno sin ellos, un buen invento (y lo de los cables no es tan engorroso).
También tengo los cubremanetas, y es un complemento ideal: desvía el viento y la lluvia, pero por si solos no quitan mucho frío.
 
Estoy de acuerdo con Retina yo en otra moto llevo los cubremanos y los guantes calefactables y efectivamente en conjunto es ideal, solo cualquiera de las dos cosas en cuanto te metes en carretera se queda corto ahora con las dos cosas yo cada cierto tiempo apago los guantes por que es demasiado calor
 
Pues lo mas barato es lo que le vi a una en Londres, pero no le pude hacer fotos.

Brico.:
Cojes una botella de litro y medio y la cortas por la mitad(a lo largoooo). La enganchas con cinta americana y a rular. :mrblue: :mrblue:

V'ssssss
 
[quote user="Lucellos" post="109082"]Pues lo mas barato es lo que le vi a una en Londres, pero no le pude hacer fotos.

Brico.:
Cojes una botella de litro y medio y la cortas por la mitad(a lo largoooo). La enganchas con cinta americana y a rular. :mrblue: :mrblue:

V'ssssss[/quote]

Coño, pues para un viajecito o un desavío te soluciona bastante bien la papeleta. Me lo apunto.
 
Hola

hay dos tipos de guantes calefactados no?

los que van con cable 98323-09VM que no se donde se conectan....

y los que van con baterias 98356-09VM en estos últimos hay que comprar 2 baterias aparte.

esto es asi?

retina hechame un cable y dinos cuales son los que llevas

Gracias
 
Hola Fatboy, he hablado con la gente de GZM y el asunto sale por 130 leureles puesto en casa. No está mal si sumas los gastos de envío desde USA más lo que se le pase por el forro al aduanero, que a lo mejor tienes suerte y pasa sin problemas, pero que a mi siempre me ha tocado pringar.

Otra cosa Nacho-Heritage; ya nos contarás como te han ido los guantes, pero mientras tanto me surge una duda. Si van con baterías entiendo que éstas serán pequeñas y habrá que recargarlas prácticamente cada vez que uses los guantes. Siendo la vida de estas baterías limitada, ¿sabes qué tipo de baterías son y si se pueden conseguir fácilmente de repuesto aquí?, aunque sean de otra marca o tipo.

Saludos mojados
 
Los míos son por cable (y también los de mi mujer), y estamos muy contentos (es cogerle el truco, y el cable no molesta para nada). Son los de Harley, el modelo anterior (que sólo cambian con los actuales en el diseño).
 
Muchas gracias, pasaremos entonces a considerar también la opción cables a la espera de la prueba a fondo de Nacho
 
Atrás
Arriba