Solo dos dedos

josemariasanz

Well-Known Member
Tras un par de días con un ligero dolor de espalda, he pensado que lo que tengo que hacer es subir el manillar dos dedos, solo dos dedos. subiéndolo, seguro que, además, se me acercará un centímetro.
No quiero cambiar el manillar ni los puños ni nada, solo levantar el manillar dos dedos.
¿Es posible? ¿Existe una pieza?
Birras y saludos,
 
unas torretas o separadores como te dicen, yo en mi caso si que cambie manillar por el Mini Ape, en vez de dos dedos subi un palmo y ahora voy comodisimo!!
 
Si le quito las torretas que trae de fábrica y le pongo éstas, habrá que hacer obras con los cables y demás??? son de 3,5 pulgadas.
71+QGjMnAfL._SL1500_.jpg

Suelta el manillar y levántalo lo que puedas. Tienes que comprobarlo con el manillar girado a tope en ambos sentidos. Mides y ya sabes la altura máxima a la que puedes llegar sin problemas. Quizás tengas que soltar los cables para que den de sí lo que puedan (eléctricos y mecánicos).
 
Suelta el manillar y levántalo lo que puedas. Tienes que comprobarlo con el manillar girado a tope en ambos sentidos. Mides y ya sabes la altura máxima a la que puedes llegar sin problemas. Quizás tengas que soltar los cables para que den de sí lo que puedan (eléctricos y mecánicos).

Eso es. Ten en cuenta también la posible extensión de la horquilla (por ejemplo, al recuperarse de un frenazo en un semáforo), dependiendo del SAG que lleves, si es mucho y si va muy justo de medida el cable de freno se te puede arrancar. Comprueba lo que te dice FXSTC95 con la rueda delantera en el aire (moto sobre caballete taller o similar y horquilla totalmente estirada) Ojo con eso
 
Última edición:
Atrás
Arriba