Pegs biltwell

gonz

Well-Known Member
Hola compañeros, estoy a punto de cambiar los pegs a mi moto, me gustan mucho estos que pongo en la foto, alguien los ha probado? Solo busco estética, no quiero aumentar comodidad pero tampoco perderla.
224e447fb578e75b8881305df9758ec9.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No los he probado. Tienen toda la pinta de girar sobr el eje, lo cual puede ser un incoveniente ya que el pie puede escaparse como en una bici. Bonitos son.

Salud!
 
No los he probado. Tienen toda la pinta de girar sobr el eje, lo cual puede ser un incoveniente ya que el pie puede escaparse como en una bici. Bonitos son.

Salud!

No. No giran, quedan bien estables, lo que no se es si son cómodos al pie para usar los controles,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No. No giran, quedan bien estables, lo que no se es si son cómodos al pie para usar los controles,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues entonces tienen que hacer bien su función, porqué hay superficie y parece antideslizante. ¿Se puede gradurar la inclinación?

Captura.JPG

Salud!
 
Como te comenta el compañero, más cómodos que los que llevas deben ser, tienes más superficie.
Viendo tu bob, yo los pondría negros (simple recomendación).
 
Como te comenta el compañero, más cómodos que los que llevas deben ser, tienes más superficie.
Viendo tu bob, yo los pondría negros (simple recomendación).

Gracias man. Consejo bien aceptado, un saludaco


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El único inconveniente que le veo es que te pueden 'arañar' si te rozas un poco a lo bruto con ellos.
 
Yo he tenido soportes sin nada de goma como esos, y en principio van bien, pero si haces muchas horas sobre la moto, se nota la pérdida de amortiguación en el contacto.

Todo ello depende también mucho del calzado que lleves, de tu posición en la moto... pero en las mismas circunstancias hay una diferencia.

Si solo usas la moto normalmente para trayectos cortos, seguramente te resultarán cómodos. Pero si sueles hacerte tandas de varias horas en la moto... yo no los pondría.
 
Yo he tenido soportes sin nada de goma como esos, y en principio van bien, pero si haces muchas horas sobre la moto, se nota la pérdida de amortiguación en el contacto.

Todo ello depende también mucho del calzado que lleves, de tu posición en la moto... pero en las mismas circunstancias hay una diferencia.

Si solo usas la moto normalmente para trayectos cortos, seguramente te resultarán cómodos. Pero si sueles hacerte tandas de varias horas en la moto... yo no los pondría.

Gracias Jesús, la verdad es que uso la moto en su mayor parte de manera local aunque algún viaje largo cae al año, ya os contaré.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias Jesús, la verdad es que uso la moto en su mayor parte de manera local aunque algún viaje largo cae al año, ya os contaré.

Bueno, si es "uno al año", siempre puedes devolver los originales para la ocasión :partiendose_de_risa

Yo es que lo de los viajes largos es casi que "uno cada pocos días". Me paso una media de más de 10 horas subido en la moto a la semana.. no me puedo permitir el no ir en la moto "extremadamente cómodo" :lengua_fuera:
 
Son muy cómodos. Yo los llevo y además me dan mucha sensación de seguridad porque apoyas mucho más el pie. Buena elección sin duda.

He rodado poco todavía con ellos, pero es verdad que se me hacen raros al pie. Debe ser por que antes usaba el estribo normal de diferentes maneras es decir puedes situar el pie en cualquier ángulo y con estos todo es más estático, has de apoyar el pie plano. Otro punto flaco es que el izquierdo me deja poco espacio para meter la puntera y cambiar, lo he tenido que poner con menos inclinación que el derecho. Puntos a favor, me molan mogollón y seguro que en dos días me he acostumbrado a ellos. Además sarna con gusto no pica, si no no iríamos en moto. Saludos y cerves


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi no me gustan, parece que la moto lleve pedales de bici, y si encima limitan el movimiento y el cambio...

Es verdad. Parecen pedales de bici. A mi eso es lo que me gustó. Menos mal que no tenemos el mismo gusto todos. Si no no darían a bastos los de biltwell con sus estriberas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo que importa es que a ti te gustan y vas comodo, como bien dices cada uno tenemos gustos diferentes a respetar aunque no compartamos, pero asi tambien aprendemos entre todos nosotros
 
Atrás
Arriba