Dudas para compra segundamano Road King / Electra

La primera que pones, no puede ser del 2001. Como ves mejor estado y más pasta. Como dije antes, ver y probar

Carburada y del 2001 no cuadra no?....

No me importa pagar mas si lo que me llevo es mejor :cachondon:

Ninguna de estas sale en Madrid!!!, me voy a tener que desplazar para verlas :partiendose_de_risa
 
Sí, podría ser carburada, pero sería twin cam, y esa harley lleva un evo, por lo que no puede ser del 2001. Yo siempre compre de segunda mano, y siempre miraba mi provincia y las colindantes, y aún así pegue muchos viajes en valde. Fui a ver motos que estaban " perfectas " y luego no arrancaban o les faltaba media moto. Yo si aceptas mi consejo, no tengas ninguna prisa, guarda tu dinero hasta que veas una que de verdad te llame. Un saludo
 
Cole, hazle caso. Tiene mucha razón.

Toda la razón del mundo, sin duda.

Yo no se el tiempo que llevo esperado ya.....años!!!....porque cuando no es una cosa es otra y al final toca volver a esperar.
Ahora parece que vuelve a ser el momento, pero sin prisa, lo que compre tiene que ser algo para disfrutar, no algo que al final te termine amargando.

Por cierto, 0 noticias del dueño de la Road/Electra.......en cuanto le pedí los papeles de la moto, desapareció :cachondon:.


Por aquí me seguiréis leyendo preguntando muchas cosas.:partiendose_de_risa
 
Esta no estaba ayer anunciada.......porque justo me meto en MillaCustom cada dos o tres dias.

Que tiene de diferente el modelo CVO?, que significa?

Son ediciones limitadas.
Ya contarás si la fuiste a ver y te encajó. Además como ves te dan buenas referencias del dueño y de la moto.
En la Milla yo me pillé hace un año y medio mi RK centenario azul ¿te acuerdas? tu también te habías fijado pero llegaste tarde. Invertí un poco en ponerla a punto y de momento todo son alegrías.
Suerte con tu búsqueda.
 
Atrás
Arriba