OPORTUNIDAD: Chaqueta VANSON Commando edicion especial (talla 50)

Machi

FH SUPPORTER
Buenas!!

Muy a mi pesar pongo en venta esta absoluta maravilla... Es una chaqueta VANSON, confeccionada en exclusiva para una colaboracion especial con la marca Left Field NYC, una edición especial de sólo 20 piezas. Para los interesados, aqui teneis un articulo sobre el desarrollo del modelo: https://www.ropedye.com/2015/10/vanson-leathers-left-field-commando/
Para los que conoceis la marca, no hace falta presentacion. Para los que no, VANSON es una de las marcas de piel con mas prestigio de EEUU, habeis visto sus prendas en mil pelis y series (Terminator 2, House, Kill Bill...) y fabrican las chupas de la mitad de los deparmentos de policia de estados unidos. Siguen trabajando exactamente igual que lo hacían en los setenta y todo se hace a mano en su taller de Boston.

Esta es la Commando:

2cyh81t.jpg


1qle68.jpg


Contaros que es, de lejos, la mejor chaqueta que he visto y vestido en toda mi vida. Y tengo en casa varias, contando con topes de gama de Dainese, Spidi o Rev´It, que al lado de estas parecen de juguete. La chaqueta esta hecha de piel de vaca en "competition weight" de 1,5mm de grosor y con una acabado sublime en cremalleras, costuras y forro. Podeis ver mas informacion sobre el tratado y tipo de piel aqui: http://vansonleathers.com/vanson_info/what_makes_a_vanson.htm
Como veis, no es una piel cualquiera... es muy gruesa, pensada para su uso encima de la moto. Y tanto la posición de las cremalleras como el entallado y costuras hacen de esta prenda algo mucho mas técnico que una simple chaqueta "molona" que solo vale para vestir.

Esta edicion especial cuenta con la eliminación del tipico cinturon con hebilla de este tipo de corte "perfecto" o rocker, bolsillo secreto debajo de una de las solapas frontales, cremallera "2 way" que permite abrirla por la parte inferior sin desabrocharla (pefercto para sentarnos en la moto y que la chaqueta ni se suba ni haga "bolsas" en pecho o tripa) y tampoco lleva hombreras con corchete.

La chaqueta es talla S. Tallan grande, por lo que equivale a una M, o 40 americana. Para haceros una idea, equivale a una talla 50 europea. Os dejo aqui las medidas:
sgu5hl.png


Pecho: 110,50 cm
Cadera: 95,88 cm
Manga: 66,37 cm
Hombros: 50,16 cm

MIS MEDIDAS (como referencia):
pecho: 95,5
cintura: 90,5
manga: 61
hombros: 43,5

Por si os sirve de referencia, yo llevo en Spidi, dainese y Rev´it talla 50. Esta me queda como un guante y me da para meter una sudadera gorda debajo, eso si... con algo de trabajo. Creo que tambien podria meter una camiseta con protecciones tipo Knox, siempre y cuando solo llevara una camiseta de manga corta. Tener en cuenta que el corte es bastante cerrado en la cadera. Es asi para que no se suba mientras vamos en moto, para que no entre aire y para que no nos deje los riñones al aire en caso de caida. Si os vais a tomar medidas, el "bottom circunference", es tan importate o mas que la medida del pecho. Y MUY A TENER EN CUENTA: Si vuestra medida de pecho esta muy cerca de la medida real de la chaqueta, esta NO os va a cerrar o si cierra, no os vais a poder mover. En la web de Vanson podeis ver el por qué de esto.

Como veis, la chupa esta nueva. A penas me la he puesto 6 o 7 veces y sólo una de ellas fue encima de la moto para un par de recados por la ciudad. Este tipo de piel necesita de muchas horas de uso para ablandarse un poco y moldearse al cuerpo. Este no es el caso.

MOTIVO DE LA VENTA: No me veo con ella. Siempre me han encantado estas chupas, siempre he querido una... pero no es mi estilo. Me da muchisima pena, pero se que no la voy a usar casi. Quiero venderla para pillarme otra Vanson de corte recto, y aunque se que me voy a arrepentir de vender esta chupa y mas a sabiendas que es un modelo exclusivisimo! Pero me da pena que, siendo una chupa para usar todos los dias y que en dos/tres años tenga un caracter único, que se quede en un armario y ponermela un par de veces...

Aqui teneis la web donde la pille: https://leftfieldnyc.com/products/commando-leather-jacket

Entre el pago, el envio de paquete desde EEUU y el pago de aduanas, el precio de la chaqueta fue de 1020€.

PRECIO: Es vuestra por 800€, que es lo que me va a costar a mi la nueva Vanson con la que quiero hacerme.

FOTOS:

20a3n9c.jpg


vwvbs8.jpg


11lkg8m.png


206dets.png


282gxub.png


Si teneis cualquier duda, quereis mas fotos, mas medidas o pasar a catarla con vuestras propias manos... Aqui me teneis!

Birras!!
 
Atrás
Arriba