Saludos desde Madrid

napo1537

New Member
Hola a todos!!!

Soy Napo, desde los madriles. Soy poseedor de una Triumph Bonneville, que la verdad es que es una pasada, encantado con la Bonnie. Aunque tengo desde hace muuucho tiempo el veneno metido y sé que más pronto que tarde acabaré subido a lomos de una Harley Davidson.....tengo en la mira algún que otro modelo de Sportster...

Os he leído de forma habitual, pero ya que dentro de poco espero entrar a formar parte del mundo HD, os envío saludos y sobre todo unas buenas cervezas fresquitas...que están mur ricas (aunque estemos en enero).
 
Bienvenido amigo
Triumph y HD menudo combo, mucha suerte en la elección
Birras!!!
 
Muchas gracias duRub!!!

Aunque más bien será HD "en lugar de" Triumph....ojalá pudiera tener los dos, pero la pela es la pela...

Jarrita fresquita

Por cierto, si soy capaz cuelgo la foto de la Bonnie

https://ibb.co/j3x7Yb
 
Hola otra vez,

ampliando un poco mi propia presentación, decir que no tengo mucha experiencia en el tema de foros ni tampoco como motero.

A pesar de mis años he empezado a montar hace relativamente poco, con una 125 que aunque la verdad es que no era muy allá, a mi ha enseñado un montón. De hay me picó el gusanillo y me puse con el A2, y de ahí ya ha sido mi perdición....

En fin, siempre he tenido el sueño de tener una Harley y parece que ya está más cerca.

Espero que nos veamos por la carretera y si es posible montado en mi hierro..... y ya leche si echamos una caña.
 
Bienvenido al dilema HDvsTR...
hqdefault.jpg

Digo... bienvenido al foro...:cachondon:
 
Gracias a todos. Estoy leyendo un montón de cosas interesantes en el foro, aprendiendo un montón. De momento he probado la iron 883 y la 1200 roadster. Las dos me han encantado. Entre lo que voy leyendo y si puedo ir probando alguna más me haré una idea de lo que más me gusta y lo que más cómodo me sienta...Gracias de nuevo.

Birras para toda la peña
 
Atrás
Arriba