Saludos desde Alcoy, Alicante.

Pako Pardo

Member
Un saludo, Señores.

Desde hoy mismo soy el feliz poseedor de una Sporster del 2008, comprada con mucho esfuerzo e ilusión, de segunda mano, claro.

Es la ilusión de mi vida, y he decidido hacerla realidad ahora, antes de que la edad me lo impida, este año cumpliré 59 takos...

Hace muchos años que no montaba en moto, mas de 20, y menos en uina Harley, de momento mis primeros pasos son titubeantes, en realidad creo que parezco un pato borracho sobre la moto, pero estoy seguro de pillarle el trankillo en breve, a base de perseverar y de mucha precaución.

Por tanto soy un total novato y espero aprender aquí en el foro muchas cosas.

Un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto por esas carreteras!!
 
Ponla bajita que es mas manejable.
Eres ligeramente mas joven que yo. Disfruta con precaución y con mil ojos. No se circula como hace 20 años. Hay móviles, sustancias raras que afectan al coco y mas gente al volante.
Lleva cuidado.
 
Hola Pako, comparto tu situación, hacía cerca de 20 años que no montaba en moto y los primeros días parecía que llevaba un "taka taka" por suerte y a base de kilómetros ahora aparento menos torpe. Lo bueno de estos casos es que solo se puede mejorar.
 
Bienvenido , nunca es tarde .
Saludossss desde Alicante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, como dice la versión adaptada del lema: "Nunca es tarde si la bicha es buena"... y siendo una HD no fallas :cachondon:
 
Atrás
Arriba