Comnpra en EEUU

Wongfey

FH SUPPORTER
Despues de mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza cual niña del exorcista no acabo de encontrar la maleta que me guste para mi moto, recientemente he descubierto una empresa americana que vende online que se llama VikingBags y la verdad es que ahi si que he visto unas maletas que me gustan, mi problema es que ni papa de ingles, ni papa de costes o precio al cambio y ni papa de comprar online nada de nada, a ver si entre todos los que leeis este foro habitualmente podeis iluminar mi camino un poco y darme opiniones/consejos sobre como debo y sobre todo si debo comprar algo en esa web, muchas gracias y una ronda para todos.
 
Comprando online te saldra mas barato pero el problema sera cuando el paquete llegue a Aduanas España te haran pagar y posiblemente te salga igual que comprado aqui
Alguien te explicara mejor por aqui los coste de aduanas
Un saludo
 
Escribe en castellano y utiliza el traductor (copiar/pegar). Pág conversor de divisas si no la tienes en el móvil. Para comprar, seguir los pasos de la página y a esperar.
 
En cualquier caso si pagas con pay pal o tarjeta de crédito el sistema te hará el cambio a euros. Un poco caras si que son,390 libras son muchos euros...
 
Son algo menos de 500 euros, si alguien sabe de algo similar mas economico y en suelo patrio mis orejas estan abiertas
 
mil gracias por la respuesta tio, me ayuda mucho, estas son las que me gustan a ver que os parecen

https://www.motorcyclehouse.co.uk/viking-lamellar-slanted-painted-motorcycle-hard-saddlebags.htm


En esa página, donde pone "Shipping & Returns" (Envío y Devoluciones), explica, entre otras cosas, lo siguiente:

Most of our products are shipped directly from manufacturer & can take upto 7-10 business days.
Customer will be responsible for duty & taxes.


Lo que viene siendo:

La mayoría de nuestros productos se envían directamente del fabricante y pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles.
El cliente será responsable de los aranceles y los impuestos.


Así que, aunque compres las maletas en una página de Gran Bretaña, te las van a enviar desde los States y nuestro amigo Montoro te va a meter el sablazo en las Aduanas... :enfado:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Me compré unos super quiet baffles para unos V&H a través de su página web, en USA, porque aquí no había manera de encontrarlos. Costaban 80$, y Montrolo me cobró 25€ en la aduana. Para que te hagas una idea de lo que te van a robar.
 
Sigo buscando, no me acaba de convencer lo que veo, alguno teneis idea de si se pueden acoplar maletas de otros modelos de HD?
 
Yo suelo buscar en ebay USA. La mayoría de las cosas a la venta allí, hay tiendas que las venden también a través de ebay, y te indica claramente los costes de envío y aduanas (aparte de que ebay se encarga de cobrártelo y gestionarlo, que no es lo de menos). Yo he comprado cosas así, y contento.
 
Atrás
Arriba