Alquiler de moto

raf

Well-Known Member
Saludos,

Buscando alquiler de moto en Zaragoza.
Encuentro scooters solamente..

Algun forero que sepa. Necesito informacion.

raf
 
Saludos,

Pues eso, Gracias por la gran ayuda.

Nos vemos en Zaragoza; en scooter por supuesto.

raf
 
Saludos,

Pues eso, Gracias por la gran ayuda.

Nos vemos en Zaragoza; en scooter por supuesto.

raf
Vaya Raf lamento que no hayas encontrado nada, espero que lo pases bien por Zaragoza, cuantos años hace desde que dejaste España? Me suena haber leído que viviste por la zona
 
Vaya Raf lamento que no hayas encontrado nada, espero que lo pases bien por Zaragoza, cuantos años hace desde que dejaste España? Me suena haber leído que viviste por la zona

Saludos,

Vivi en Zaragoza 5 años alla por los 70.
Regrese finalmente en 2017 y vuelvo ya mismo.
Pensando comprar un apartamento en Zaragoza.

raf
 
Bienvenido de nuevo a estas tierras.....
A ver si hay oportunidad de conocernos....
Un saludo.
 
no se si habrá cambiado la cosa....pero los municipales sienten una "devoción" especial por las hd.
 
Mucho viento en Zaragoza, me acuerdo.

Es taria cool, comprar una bike y tenerla alli.
Para: correr, beber, fumar y joder.

raf
 
Mucho viento en Zaragoza, me acuerdo.

Estaria cool, comprar una bike y, tenerla ahi.
Para: correr, beber, fumar y joder; con Vos. por supuesto.

raf
 
Biker Bars in Zarag? Hay

raf


yo me fuí de zaragoza hace ya unos años y aun que suelo ir a menudo estoy un poco desfasado en el tema de bares....Cuando me fuí allá en el 2006 había algún garito por la zona del actur, estaba el black rose, el jack rock???, bares como las jarras donde solía haber siempre unas cuantas hd aparcadas en la puerta (de esto hace muchos años ....).y poco más, pero todos dentro de la ciudad, no en la carretera, que para mí son los mejores. Por desgracia, en mi opinión, en zaragoza nunca ha habido mucha afición al custom o a hd, pero tranquilo que hay mil sitios cerca que vale la pena conocer viajando con tu hierro. De todas formas a ver si algún compi te informa mejor con lo de los bares.
 
Última edición:
Bienvenido

no se si habrá cambiado la cosa....pero los municipales sienten una "devoción" especial por las hd.

La cosa sigue igual...en cuanto a las HD, haberlas haylas, pero muchas al parecer, descansan en sus garajes, esperando a que amaine el cierzo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba